Bocadillos en su tinta

'Héroes' Vol. 1

heroes vol. 1Ahí va la nota de prensa de PlanetadeAgostini sobre Héroes Vol. 1. ¡Yaaaataaaaai!

Peter Petrelli, el senador Nathan, Claire Bennett, Hiro Nakamura, Nikki Sanders, Matt Parkman: gente corriente sin nada en común... o eso parece. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial que los separa del resto de humanos, una habilidad que los acerca a ser dioses... o a estar malditos para siempre entre el resto de la gente.

Héroes, el cómic, recopila nuevas historias de la serie revelación de la temporada nunca vistas en televisión, creada por Tim Kring, historias que añaden profundidad a los personajes y que exploran nuevas líneas narrativas, dibujadas por primeras figuras del cómic americano como Tim Sale, Michael Turner, Phil Jimenez y Kerry Gammill.

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar esta novela gráfica en el próximo Saló del Còmic de Barcelona (del 17 al 20 de abril) , que reúne todos los cómics online (titulados originalmente 9th Wonders) y basados en Heroes, la popular serie de televisión nominada a varios premios Emmy.

Héroes incluye también una gran portada exclusiva creada por Alex Ross, y una introducción del actor Masi Oka (Hiro Nakamura). Las 34 historias incluidas en este volumen, directamente relacionadas con la primera temporada televisiva de la serie, solo han podido verse anteriormente en la web de la NBC, productora de Heroes. Todas estas historias desarrollan con más profundidad los personajes y argumentos vistos en la serie, además de recrear a personajes que solo contaron con una breve aparición en la primera temporada, como Hana Gitelman, también conocida como Wireless. Además, también se incluyen los dibujos proféticos que en la serie se atribuyen al personaje Isaac Mendez, creados por Tim Sale y el colorista Dave Stewart; y una entrevista con el productor Jeph Loeb.

Más Noticias