Bocadillos en su tinta

Dibbuks venderá obras de Azpiri en Barcelona

La editorial, que tendrá el stand número 37 en el Salón del Cómic de Barcelona, pondrá a la venta obras digitales de Alfonso Azpiri. Ésta es la nota donde nos informan de ello:

Este año tenemos una novedad. Nuestro querido amigo Alfonso Azpiri ha querido prestarnos su talento y podremos disfrutar de cuatro obras digitales firmadas y numeradas por él. Se trata de series de sólo 50 ejemplares que, seguramente, tendrán continuación hasta completar una colección exclusiva para los incondicionales de Azpiri. El precio será de 15.- euros cada una, a tamaño DINA3 e impresas sobre papel especial de 300 gr. Las cuatro que inician la colección son las siguientes:

originales de azpiri

Aquellos que no podáis acudir al Salón tendréis la oportunidad de comprarlas posteriormente (si quedan, pues en el Expocomic de este año pasado liquidamos las que hicimos en DINA4 de prueba con otras ilustraciones) mandando un e-mail a la editorial.
Para aquellos que deseéis un original de Azpiri podéis acercaros también al Stand, pues nos dejará una carpeta con ilustraciones y bocetos de sus principales obras.

Más Noticias