Culturas

Viva la mierda y viva Dios

¿SOY YO O ES LA GENTE?// ANTONIO OREJUDO

Caso A: Ortiz, la hermana de la princesa de Asturias, quiere privatizar su vida privada frente a ciertos medios de comunicación que la quieren pública. Caso B: Aquirre quiere privatizar la sanidad, para que sólo las bacterias malvadas sean públicas.

Caso A
Dice Ortiz que no quiere que le saquen fotos si no es en actos oficiales. Y ha pedido medidas cautelares contra cincuenta medios de comunicación. Los afectados dicen que eso es censura previa. Que el derecho a la información es sagrado y que Ortiz es una persona pública, y que las personas públicas igual que ganan privilegios, pierden la propiedad de sus vidas. En la puerta de los juzgados había sujetos disfrazados en apoyo de la prensa rosa que gritaban: "Telma Ortiz, te vas a arrepentir". Viva la mierda.

Caso B
Esperanza Aguirre y el tal Lamela tampoco creen que nuestra vida nos pertenezca. Ellos no creen que sea propiedad de los medios de comunicación, pero tampoco de la gente. Quizás piensen que nuestra vida es de Dios y que es Él quien decide cuándo y de qué modo nos la retira. Es la doctrina Rouco: no necesitamos que ningún médico de ningún hospital de Leganés venga a paliar ningún dolor. Si la voluntad de Dios es que te mueras atormentado por el sufrimiento, te jodes. Y si la voluntad de Dios es que te mueras después de haberte infectado con una bacteria en la UCI del Hospital 12 de octubre, porque tu presidenta de la Comunidad de Madrid no se gasta el dinero en mantener limpias las instalaciones, te jodes también. Viva Dios.

Ni caso
Como casi siempre, todo es un asunto de dinero. Ni los periodistas rosas están interesados en la libertad, ni Aguirre & Lamela están interesados en Dios o en otras vidas que no sean las suyas y las de sus allegados. Y mucho menos en la sanidad pública. Eso no les interesa nada y se la van a regalar a los inmigrantes, como han hecho con la enseñanza. Los inmigrantes, como son pobres, tienen menos necesidades que los demás. El daño causado por la bacteria en las instalaciones hay que agregarlo al daño causado por el consejero en los profesionales. Todo es tan perfecto que parece una estrategia de liquidación. Al contrario que Aguirre & Lamela, lo único que temen los defensores rosas de la libertad es la privatización de la vida privada, que hasta nueva orden es una materia prima pública y gratuita. Tú la coges por la calle y luego la vendes. Todo lo que ganas es beneficio. Sería una catástrofe para su industria que la juez concediera esas medidas cautelares. Ortiz, te vas a arrepentir. 

Más Noticias