El detonador

Coldplay en Barcelona... La decepción

coldplay-647×231.JPG

(Comentarios extraídos de las webs de Público y La Vanguardia)

Natalia
"Solo acotar que el "detalles del sonido" del lado izquierdo del escenario se prolongo en un 100%. luego de tener mis entradas 9 meses deberian devolverme el dinero. nunca mas compro ni un original de la banda que falta de respeto...".

Carl Cox
"TODOS los que estuvimos allí salimos decepcionados. No es de recibo que todo un ColdPlay se permita el lujo de llevar un sonido tan pésimo a un estadio. Más allá de las distorsiones (imperdonables) es que la potencia era de salón de casa. NO SE OÍA".

Franky

"Yo estuve en el estadio anoche y creo que como la inmensa mayoría de los asistentes, estoy indignado. Sonó como el C U L O!!!! Un espectáculo bochornoso. Era de vergüenza ajena!!! En mi vida había oído a tantísima gente silvar y gritar NO SE OYE!! Deberían devolver el dinero de la entrada. También hay que decir que la culpa no fué del grupo. Ellos se limitaron a tocar. Una lástima".

Ben
"Quiero dejar constancia, como tantos otros, de mi decepción y sentimiento de estafa por una organización lamentable y un sonido indigno de un acontecimiento de estas características".

Eldelmedio
"Fue bochornoso. Durante todo el espectáculo sólo sonaron los altavoces del escenario. Es decir, desde la mitad de la pista y gradas para atrás, no se oía a nadie".

Thanial
"Si apuestas por un estadio porque sabes que sacarás rendimiento económico... acompañalo de un sonido adecuado. Hasta las pantallas frontales que colgaban del escenario eran mas pequeñas que las de un recinto cerrado. Solo se oian los graves, bateria a saco, el bajo, y por supuesto la voz. Pero que es de Coldplay sin la presencia de Guitarra y el Piano?? Es destrozar la apoteosis épica de su musica. Y eso ocurrió. Una gran decepción. Hay que hacerle llegar el descontento al grupo".

¿Hasta cuándo seguirá la estafa de los conciertos en estadio?

Más Noticias