Electoblog

El comentado Oscar del señor Bardem

[youtube Zb2EK-YEHmw]Se puede decir que Javier Bardem ha entrado en la campaña, no solo por el Oscar, sino porque ha conseguido refrescar la tertulia política. Las felicitaciones le llegan a Bardem por todos lados. Recibió un telegrama del presidente y la felicitación de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en unas efusivas declaraciones a TVE. Diego López Garrido, del PSOE, ha elogiado a su familia "comprometida con la libertad". Llamazares y Chacón también rindieron homenaje al clan Bardem.

Con un tono menos amable, Pepe Blanco ha dedicado al asunto una parrafada mucho más larga en su blog, donde habla de los "bocazas" que tendrán que reflexionar tras el galardón al actor español, y que Rajoy "lo mismo tiene la caradura de felicitar al actor". Dicho y hecho, Mariano Rajoy también envió a Bardem una felicitación telegráfica:

"Quiero transmitirte en mi nombre y en el del PP mi enhorabuena por el Oscar que has conseguido por tu interpretación". Stop.

Pero en la Web, el mayor reconocimiento (en forma de difusión y meneos de la noticia) ha sido la apuesta de Jordi Évole, el follonero de Buenafuente, que prometió a Rajoy y a Zapatero que votaría al primero de ellos que mencionara al oscarizado actor durante el cara a cara.

Al final, Zapatero dijo Bardem, y los internautas, que también habían hecho sus apuestas, respiraron tranquilios.

Más Noticias