Elisa Serna

Similitudes, Secuestros y Sentencias

 

Niños, de Joaquin Sorolla

 

La yihad católica integrista, testaruda y borrokona parece que no solo no sabe/no responde sobre el rapto de niños a las presas republicanas de post-guerra, mas de 30.000, sino que ahora quiere subyugarlos en origen, intangiblemente, en plena gestación del vientre de las embarazadas, desde el cigoto.

Hay tantas similitudes entre las ideas de inculcar la religión en aquellos niños y niñas que raptaron en post-guerra - para darlas en adopción ilegal a familias adictas a Franco - que las aparentes intenciones de la Red de Apoyo a Embarazadas que anunció una periodista ultra desde el escenario de la Puerta de Alcalá, sospecho que no son tan altruistas ni inocentes, respecto a la libre decisión de esas mujeres. ¿Seremos capaces de ser como el sándalo que, decía Tagore, perfuma el hacha del leñador que lo hiere, con esos catequistas? Mientras tanto, leer "Mala gente que camina", de Benjamín Prado, es siempre un buen recurso para fundamentar buenas razones y sutileza.

Benjamín Prado, ¿Sabemos quienes somos? Alfaguara, 2006

Y creo que el inicio de la cordura es que el Auto de Garzón sea des-obstruido por aquellos a quienes competa. Son altos organismos del Estado de Derecho, que también financiamos la ciudadanía, el Consejo de Estado o tal vez la Casa del Rey.

Las cruzadas y cruzados del sábado pasado van más allá de la extrema-derecha, invaden

el terrero de la sinrazón más abierta, del totalitarismo, porque pretenden convertir lo que para el derecho canónico es un PECADO para ellos, en un DELITO penado por ley Canónica, para todas las mujeres, sean católicas o nó.

 

Juez Baltasar Garzón

Pero el cerco del Estado de Derecho a esas creencias de extrema derecha, o neo-nazis, se ha iniciado valientemente, con mucho pundonor, por la Judicatura:

Carlos Palomino y su madre, Mavi

 

Josué Estébanez, el asesino del joven anti-fascista, Carlos Palomino, ha sido condenado a 26 años de prisión por el asesinato con agravante de móvil ideológico. Además deberá pagar a la familia de la víctima 100.000 euros. Ese militar había

negado ser de extrema derecha y se definió como "un español al que le gusta que gane la Selección". La Fiscalía pedia 30 años.

.

Fiscal General del Estado, Sr. Conde Pompídu

Es decir, no sería de extrañar y a ello animaría a la Fiscalía General del Estado, que una vez sentados los razonamientos del Juez del caso Josué Estébanez, una vez conocido públicamente el Fallo, el Sr. Conde Pompídu estudiara la posibilidad de

basarse en esa jurisprudencia anti-nazi , para valorar si contituyó o nó un delito, la conculcación de derechos adquiridos por las mujeres en la Ley de Salud Sexual y Reproductiva o el intento de secuestro intangible de niños en estado de gestación que se desprendió de las soflamas oídas el sábado pasado desde la Puerta de Alcalá, donde se dijo que, de algún modo, controlarían embarazos ajenos, desde una velada concepción de la mujer, como incubadora.

Dicen que la fé ciega, es como un pensamiento único, que los paranoicos tienen mucha fuerza mental, que son capaces de hacer enloquecer a su entorno con sus obsesiones, si les miras a los ojos mucho rato, que son muy emocionales, que se dejan inundar por sus instintos.

El fascismo ha vuelto a Italia, siguiendo las recetas de manipulación de la opinión pública de Goebbles, entre otras, sostiene Umberto Eco en Ur-Fascismo.

Se sabe que Benigno Blanco, presidente de las asociaciones Pro-vida y profesor del CEU, así como el Dr. Javier Martinez Senean, portavoz en 59 segundos de los médicos de Pro-vida, o José Maria Aznar, tienen puestas las miradas en el modelo de acceso al poder de Berlusconi, que ha consistido en entrar como demócrata en el Gobierno italiano y desde allí, revelarse paulatinamente, cada vez más autoritario, integrista y totalitario, a cualquier precio.

Pero las mujeres españolas, andaluzas, catalanas, vascas o gallegas, no somos moneda de cambio ya, máscara ni parapeto de campañas que fingiendo amar la vida en abstracto, nos conculcan derechos adquiridos a mujeres vivitas y coleando, adultas, cuya vida buena no respetan.

Mientras se discursea sobre abortos, de los que las mujeres deciden, como opción libre y soberana, desvíaban la atención pública del asunto mas mollar de cuantos afectan al brazo político del Vaticano en España, el PP: la imputación de mas de setenta cargos públicos en la trama de Correa, en el caso Gürtel. Muchos de ellos se fundieron con los manifestantes del pasado sábado en Madrid, para gritar con ellos contra el Gobierno que los ha "pillao con el carrito del helao".

 

Madrid, 01:21 h

 

 

 

Más Noticias