Elisa Serna

Camps y Aguirre llevan al PP CONTRA LAS CUERDAS

Codicia & Impunidad & Calumnias:

CAMPS Y AGUIRRE LLEVAN AL PP CONTRA LAS CUERDAS

 

Maria Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta del Gobierno de España.

"Camps insulta la inteligencia de la ciudadanía"

 

 

 

Cuando el presidente de la comunidad autónoma de Valencia espetó aquello de "En la Moncloa se trabaja con las empresas de Correa", en la sede del Parlament - antiguo Palacio de los Borjias - algún espectro suelto de tan infausta familia debió poseerle diluido sagazmente en el café matutino.

Pero para quienes no creemos en espectros, Camps protagonizó ante las cámaras de televisión una de las mayores infamias hasta entonces oídas contra el Gobierno de España.

La reacción de la Ministra de Presidencia y Portavoz del Gobierno, la Sra. De la Vega, fué clara y disolvente de cualquier duda: "Si el Sr. Camps tiene alguna prueba de lo que ha declarado, le invito a ir a los Tribunales. Es una falsa acusación que lo sume en la desvergüenza"

Pero el Estado de Derecho viene a ser un escudo anti-misiles para muchos de nuestros derechos, no todos, que actúa mejor cuando la ciudadanía reacciona ante los despropósitos del PP+ICAR y sus indudables "malas prácticas".

Ilmo. Francisco Caamaño, Ministro de Justicia

 

El Fiscal General del Estado, Ilmo Conde Pompídu

A la alerta permanente del Ministro de Justicia y el Fiscal General del Estado, se suma la tarea que querriamos urgente del Ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, porque al estado de corrupción económica, generalizado en la Comunidad valenciana, la madrileña, la mallorquina o la gallega, se suma ahora el órdago a la mayor, sin cartas buenas, de Camps respecto a La Moncloa o de Aguirre en el tema de Caja Madrid. El grado de codicia y cinismo que se gastan estos políticos católicos, no figura en los programas que presentaron a las Elecciones, ni mucho menos en sus Estatutos de Autonomía. Por consiguiente están actuando, en mi lega opinión, en fraude de Ley flagrante, con tal evidencia que casi no necesita prueba alguna más.

Camps, reo de la Justicia.-     Manuel Chaves, Ministro de Política Territorial

¿Como puede pretender el PP+ICAR gobernar a la ciudadanía española en toda su ámplia pluralidad, ni pretender reflotar nuestra economía, cuando ese compuesto politico/religioso no introduce en sus organizaciones el "libro de estilo" propio de las democracias europeas?

Distanciarse de su franquismo interno, de los grupos ultras que han arrebatado el timón a las derechas españolas, ser fulminantes con sus cargos publicos corruptos son actos ineludibles en un partido que se pretende democrático, desde la conculcación diaria del programa electoral que presentaron a las Elecciones de 2004, el texto de la Constitución y los Estatutos de Automia de los territorios donde campan, ajenos a el marco democrático, a la inteligencia de la ciudadanía que invocó De la Vega, en el Consejo de Ministros del viernes pasado.

 

Rajoy, Presidente del PP.-        El Juez Garzón, instructor del Caso GÜRTEL

Una ciudadanía que, incluso en plena travesía de la crisis y el paro al que nos ha llevado la irresponsabilidad de los empresarios españoles, pues la mayoría de los ERES son injustificados, lleva treinta y dos años pagando mansamente, generosamente, a la nomenclatura entera del PP, y los mas de 5.000 millones de euros en cumplimiento de un Concordato de origen franquista, que contradice el carácter laico y aconfesional de nuestro Estado de Derecho

El rodaje democrático del PP y la ICAR, ha dado en la corrupción, la impunidad y el bisoño "y tu más", en la conculcación, cuando no en el ataque frontal, la injuria y la prevaricación, con derechos adquiridos por la ciudadanía y los creyentes que les financiamos.

Se vienen levantando voces cabales , defensoras del Estado de Derecho, que señalan a la Ley de Partidos, como el texto legislativo mejor dotado argumentalmente, para la profilaxis y regeneración política de un partido obstinado en enturbiar las limpias y cristalinas aguas, sobre las que quisíeramos ver deslizarse la nave de la democracia española. Inacabada en algunos aspectos aun, cualquier proyecto por un futuro mejor para esta sociedad, pasa ya irremediablemente porque el Estado de Derecho aplique la Ley.

Aguirre, la presidenta de Madrid, imputada.-  Ilmo. Rubalcaba, Ministro del Interior

 

Con la Ley en la mano, caiga todo el peso del Estado de Derecho sobre

Impunes & Corruptos & Difamadores

 

Madrid, 17:17 h

Más Noticias