el pingue

El Rioja de blog en blog.

Ayer volví de los EEUU y en el avión entre Barcelona y Madrid, además de perderme las maletas, leí la prensa. Bueno, intenté enterarme qué había de nuevo y parece ser que nada, todo es gris. En una de las páginas de Público aparecía esta fantástica viñeta de Mauro Entrialgo dentro de su Plétora de piñatas.

Catas patatas

Ayer mismo pensaba en leerme artículos sobre vinos excepcionales, sobre "¿a qué huele el vino?" o sobre biodinámica, pero creo que no va de eso esta iniciativa, sino de contar qué se siente y con qué sentido lo haces. No voy a negar que es una suerte  formar parte de esta inciativa y haber sido invitado. En twitter se podrá seguir y en El Rioja de Blog en Blog.

En uno de los restaurantes que visité, de los que más pitan en estos eco-días, el vino que formaba parte de la estantería de entrada era Rioja y eso, para mí, fue como estar en casa. Pues ya sabéis, estáis invitados a la Rioja a través de los ojos, narices, lenguas, oídos y vista de los cuatro blogueros que allí vamos a estar: Capítulo 0, David de Jorge, De Vinis y servidor de ustedes.

Más Noticias