el pingue

El mundo se acaba

Ayer, mientras devoraba un retractilado de jamón con pan y tomate, hice zapping. En no sé qué cadena apareció Papá Noel en una cueva, rodeado de niños a los que tenía trabajando. ¿Papá Noel dando empleo a niños?¿Papá Noel "esclavizando" a niños? Encima era en horario protegido. No sé qué hace Rouco que no va con su Mercedes negro y el látigo, a fustigar a los encargados de dicha cadena y al Noel ese vestido de rojo......

No acaba ahí la cosa. Por la mañana, mientras arreglaban la ranchera y yo arrastraba mi pie maltrecho, pasé por delante de un cartel que anunciaba un juego de consola titulado "¡COCINA CONMIGO! ¿Qué preparamos hoy?". Llegué a casa, busqué la página del dichoso invento y hete aquí que sale un cocinero que te cuenta cómo va la receta.

O sea, que el menda que se dedica a la docencia va a tener que cambiar de profesión porque hay una maquinita que hace las veces de Arguiñano. ¿No me digan que no son signos evidentes de que se acaba el mundo conocido?. Es más, estos de Nintendo son los mismos que tienen al personal, mando en mano, como si fueran Daniel Larusso y el maestro Miyagi de Karate-Kid, en la escena en la que con dos palillos chinos cazan moscas.

Y  aún hay más amigos: han hecho una tabla en la que te subes y haces ejercicio, la misma que te dice lo que pesas, lo que tienes de sobrepeso y el día menos pensado, cual Gattaca, lo que te queda de vida. Dan ganas de acordarse de su familia en días tan entrañables como estos. ¿O no?

Más Noticias