el pingue

Pascal Henry ¡Qué gachó!

Pues no es que el tal Henry, después de hacerse un simpa va y da una entrevista diciendo que se ve de cocinero o de crítico. No es listo ni na el gachó. Que anduvo perdido por las carreteras de Dios. Éste no ha ido al Bulli cuando había que presinarse y rezar por la suspensión y las gomas del coche.

Dice que está sin un euro en el bolso. No me lo creo. Estoy seguro que tiene alguna editorial tras sus pasos, lo que sucede es que tienen que enviar a alguien junto a él, no vaya a ser que se largue de los sitios sin pagar por arte de birlibirloque.

¡Ay queridos! En este afán mío por descubrir lo que se esconde tras la gastronomía he dado con la solución al enigma de la desaparición de Pascal Henry en Roses:

Sin lugar a dudas, apoyándome en las teorías de uno de esos investigadores de la tele que tanto le gustan a Bob Pop, el bueno de Henry quiso saber lo que siente algún crítico o crítica cuando se va de los sitios sin pagar. "Voy a por una tarjetita y ahora vuelvo". ¡Ja!. No es listo ni nada Pascal . Yo voto para que la Michelín le invite en todos los tres estrellas que le restan por visitar. Quién sabe si el tipo tiene mejor criterio...... Mejor eso que otra cosa, no vaya a ser que termine en Gran Hermano o en Supervivientes. Atentos.

Más Noticias