Indignados en marcha

On the road

Juan B. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Guión. Ruta del Este.

El camino es largo y el asfalto quema, los pies pesan a cada paso un poco mas, sin embargo resistimos alegremente, con los ánimos a cada momento más fuertes. Nos llaman utópicos, soñadores, cuando la mayor utopía que hay es creer que este sistema se sostiene.

La marcha a Madrid personalmente me está suponiendo un aprendizaje increíble, una nueva ruta 66 se abre, caminantes indignados, poetas por la carretera de la re-evolución. Con aproximadamente dos tercios de la marcha ya recorridos, la sensación de unidad se incrementa en cada pueblo, las diferencias nos unen, el debate nos calma, los pocos momentos que tenemos para relajarnos se convierten en los más intensos debido a todo lo que compartimos.

Las asambleas se van creando a nuestro paso por los pocos municipios que no tuviesen el placer de poder opinar sobre que pasa en su urbe. Cada bocina indignada que nos respalda, cada generoso gesto que recibimos de desconocidos que entran de golpe en nuestros corazones y barrigas, con comida, agua, y sobre todo amor. Amor por las ideas. Por la lucha. Por no desanimarse ante un camino que no sabemos donde va a llevar. Solo sabemos - unos locos afortunados- que da gusto y, sobre todo, hay que recorrerlo.

Unámonos para el 23 y 24 de Julio en Madrid dar un golpe de efecto a una política inmovilista y a un sistema bancario injusto. Si remamos todos a una, llegaremos donde nos propongamos.

On the road
Asamblea de la Marcha Este a su paso por la Roda. Natividad Giménez Solsona

Más Noticias