Jaulas Vacías

Llenaremos la Puerta del Sol contra el Toro de la Vega

El próximo sábado 12 de septiembre a las cinco de la tarde, miles de personas inundarán la Puerta del Sol de Madrid para romper una lanza por el fin del Toro de la Vega.

Esta convocatoria, recogerá el sentir unánime de la sociedad española frente a las injusticias que se comenten contra los animales en nuestro país.

toro de la vega 2015 PACMA

El Toro de la Vega no es solo un toro, es un icono del maltrato animal, un ejemplo de la desidia política, una encrucijada moral: avanzamos o nos quedamos anclados en el pasado.

Más de 93.000 personas han firmado la petición a Pedro Sánchez para que ponga fin al Toro de la Vega.

Como Secretario General del partido que gobierna en la localidad de Tordesillas, Pedro Sánchez debe tomar las medidas internas necesarias dentro de su formación para que un alcalde del Partido Socialista no autorice este evidente y premeditado acto de maltrato animal como es el Torneo del Toro de la Vega.

¿Qué excusa dará Pedro cuando le llevemos las firmas a Ferraz?

¿Cómo se justificará el PSOE cuando miles de personas inunden la Puerta del Sol exigiendo que se paralice esta ejecución?

¿Qué nos prometerá este año Pedro Sánchez mientras consiente que el presente lo protagonicen los lanceros de Tordesillas?

Ghandi decía que 'La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que tratan a sus animales.' Nos vemos en la Puerta del Sol.

Más Noticias