Jaulas Vacías

Un diputado para dar voz a los animales

Justo hace una semana, el Partido Animalista portugués se convertía en la gran revelación de las elecciones legislaivas portuguesas, obteniendo por primera vez un diputado a nivel estatal.
PAN
Siguiendo la estela del partido animalista holandés, que ya goza de representación en el Congreso y en el Senado holandés, así como en el Parlamento Europeo, y del Partido Animalista alemán que también sacó un eurodiputado, los animalistas avanzamos en el terreno político, consiguiendo que nuestros representantes den voz a los animales desde las instituciones.
En España, el Partido Animalista PACMA consigue un crecimiento exponencial cada vez que se presenta a unos nuevos comicios. Sin subvenciones públicas, sin deber dinero a los bancos, y sin aparecer en los medios de comunicación.
Los casi 180.000 votos de las pasadas elecciones, y un creciente apoyo social avalan nuestras propuestas en defensa de los animales, el medio ambiente y la justicia social.
Nuestros votos son la mejor carta de presentación para defender las iniciativas que llevamos adelante. Los votantes de PACMA son el mejor apoyo para conseguir leyes que protejan a los animales, ya que ningún otro partido defiende estos ideales cada día, con todas sus fuerzas, sin descanso.
El Partido Animalista ha conseguido marcar la agenda política a lo largo de toda la campaña contra el Toro de la Vega, con una estrategia legal, de presión social y política sin precedentes. Muchos partidos que no habían dicho una palabra de animales se han visto obligados a posicionarse.
PACMA ya se ha convertido en una formación política influyente sin haber entrado en las instituciones, imagina lo que conseguiremos el día que obtengamos representación.
En diciembre tenemos una oportunidad de conseguirlo.

Más Noticias