Jaulas Vacías

Un asesino anda suelto

Han matado a Lloroncito, este precioso gatito negro de la colonia que Josefina Gutiérrez cuidaba en la Villa de Vallecas, Madrid.

Un asesino anda suelto

Un indeseable pegó una patada tal que le rompió la cadera y le desplazó la uretra.

Después de luchar varios días por su vida, no ha podido superar los daños y ha muerto.

Como decía en redes Alícia Roa, hoy todos los animalistas hemos muerto un poco con el asesinato de Lloroncito.

Hay que ser insensible y carente de empatía hasta rozar la psicopatía para tener la mala sangre de hacer algo así.

Destruir y matar animales que personas como Josefina mantienen, cuidan y protegen a diario dejándose su tiempo y su dinero en ello, es de seres malvados, con un corazón podrido por el odio. Son la cara y la cruz de una humanidad que no ha despertado en su conjunto. Mientras las cuidadoras de colonias felinas hacen el bien, otros destruyen de una patada la inocencia personificada en un gato cariñoso al que habían alimentado y sacado adelante con mucho esfuerzo y dedicación.

Vamos a demostrar a todas las Josefinas del mundo que estamos con ellas, que les agradecemos ese trabajo tan sacrificado y poco reconocido que hacen por los animales, mientras las administraciones, los ayuntamientos y los políticos miran para otro lado, porque ellas son nuestra esperanza de un futuro mejor para los animales.

Si como yo, queréis ayudar a Josefina a pagar la factura que ha quedado pendiente en el veterinario podéis contribuir aquí:

Concepto: Lloroncito

Paypal: contacto@soypositivo.es

Número de cuenta:

Titular: Yolanda García

Banco Santander

ES65 0049 5968 20 2995005023

Teaming: https://www.teaming.net/soypositivo-grupo

Más Noticias