Maternidad obligatoria (para quitarnos el miedo)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=odAooXWZfMg#t=25[/youtube]http://youtu.be/odAooXWZfMg

Captura de pantalla 2013-12-27 a las 10.44.39

Nota: Youtube ha retirado el vídeo. Cosas de su política reaccionaria con cuestiones de sexo. Puede aparecer cómo decapitan a una mujer, pero jugar con una felación…. Tomemos nota: mientras no tengamos nuestros medios, estaremos en manos de quien nos dicte qué pensar. Podéis ver el vídeo en este enlace: http://www.lafulminante.com/pages/aborto.html

La estupenda y valiente actriz colombiana Nadia Granados, La fulminante, conocida por fusionar con coraje sexo, política y denuncia, hace un vídeo dedicado exclusivamente a Gallardón, a Ana Botella, a Rouco Varela, a los legionarios de Cristo, al Opus Dei y a todas esas personas que confunden su fe y sus obsesiones con el diagnóstico de este país. Una reflexión dirigida directamente a la boca de esas personas retrógradas que pretenden hacer de sus supersticiones un catecismo impuesto  a los demás (aunque luego en su vida particular sean unos obsesos rehenes de las peores películas porno).

El PP está devolviendo este país a la etapa oscura del franquismo, a la política autoritaria del usted no sabe con quién está hablando, a la sumisión pacata a lo que viene de fuera, al control religioso de nuestras vidas. Quieren hacer de los policías nacionales los grises que aporreaban trabajadores y estudiantes en las protestas, quieren hacer del aborto un nuevo Tiempo de silencio para las pobres y la reedición de esos viajes de fin de semana de mujeres ricas a Londres, hacer del trabajo un infierno sin derechos o una renovada película de maletas camino de la emigración, ayer en tren, hoy en low cost ; quieren hacer de la política otra reedición del estraperlo, de Sofico, de Redondela, de los alcaldes caciques y las demás mil corrupciones de la corrupta dictadura. Quieren hacer de la fiscalía y del poder judicial una repetición de la justicia de los vencedores, cuando ahora lo único que han hecho ha sido ganar unas elecciones.

Quieren, además, volvernos a meter el miedo. Uno a uno. Una a una. No nos dejemos. Por respeto a los que hicieron tanto para, al menos, tener esta medio democracia que tenemos. Nos están preguntando desde el resto del mundo: ¿qué os pasa ciudadanos y ciudadanas del reino de España?