El PP cumple su programa en Grecia ¿Y el PSOE?

Os dejo una pequeña entrevista en Europa Press.

Captura de pantalla 2015-06-30 a la(s) 12.14.59

También planteé que me parece terrible que Rajoy, en vez de defender los intereses de los españoles reforzando la democracia en Grecia, haga política de partido y prefiera hundirnos a todos en el mar antes que asumir sus errores o su traición al pueblo griego. Lo hizo apoyando a Samarás en las elecciones. Su candidato perdió. Pero como no creen en la democracia, ahora quieren ganar fuera de las urnas lo que rechazaron los griegos ejerciendo el voto y la soberanía.

Empresas alemanas y francesas vendieron armas cobrando astillas y sobredimensionando el gasto militar (gobernaban los partidos hermanos del PSOE y del PP); los bancos franceses y alemanes concedieron préstamos sin tener garantías de poder cobrar, alimentando la burbuja; el BCE obligó a los gobiernos a asumir préstamos -que no iban a poder cubrir- y que fueron íntegramente a los bancos alemanes y franceses. Pero Alemania, y de manera seguidista Francia, dicen ahora que los griegos son culpables.

El Partido Popular Europeo está cumpliendo su programa de máximos en Grecia, sin importarle, una vez más, romper la democracia en todo el continente. Lo que no termino de ver es qué hace el Partido Socialista Europeo. ¿Está apoyando al PASOK que hundió Grecia? Una vez más a la rueda de la derecha. Como el TIPP, como en los tratados secretos internacionales, como en el apoyo al FMI. España se ha vuelto con Zapatero y Rajoy periférica. Pero ¿y Francia? Ver a los socialistas franceses da vergüenza.