Albert Rivera, líder del feminismo

Dice Albert Rivera, ahora que llega el 8M, que quieren liderar el feminismo. Rivera ya había dicho que quiere liderar lo que haga falta. En su necesidad compulsiva de liderar el liderazgo escribe en google su nombre como poseído por un tic irrefrenable, a ver si el buscador le completa la búsqueda: Albert Rivera, líder. Pero lo escribes y salta: Albert Rivera y Malú, que es la que lidera ahora su corazón inquieto desde aquí hasta Venezuela. Quizá descorazonado se ha dicho: vamos a por el 8M.

Ciudadanos quiere liderar esa marea morada que ve cómo se le aleja por cosas tan incompresibles como, por ejemplo, lo que piensan sobre los permisos de paternidad y maternidad, sobre el aborto, sobre los vientres de alquiler, las cuotas, la violencia contra las mujeres, el lenguaje inclusivo o los salarios de las mujeres. Vamos, que vender niños, pagar por sexo y decir siempre “los” españoles para que le escuchen los españoles y las españolas, no es el sueño de las feministas. Quizá de una minoría, como Begoña Villacís. Mujeres blancas, ricas, acostumbradas a tener siempre servicio y que quieren soñar que ascienden aún más sobre las espaldas de muchas pobres.

Como no pueden liderar el 8M, dicen que quieren liderar el feminismo, y como no pueden llamarlo feminismo capitalista o feminismo de derechas o feminismo machista lo llaman feminismo liberal, que queda más cuco. Pero mienten: los y las liberales del siglo XIX y XX pondrían a Ciudadanos del lado de los rentistas y los aristócratas. No en vano, los de Ciudadanos son monárquicos.

Ya el año pasado, durante la manifestación del 8M, Rivera, que de momento no es mujer, quiso ponerse en la pancarta. El incienso de las encuestas nunca le empalaga de sí mismo. La política de partido está llena de psicópatas.

Inés Arrimadas, que podía haber sido más ponderada y representar una derecha europea y moderna está siendo arrastrada por el líder del liderazgo. Se pone a explicar todas las estupideces que suelta Ciudadanos en su competencia con VOX y dice : “Me parece tan horrible decir que no hay violencia machista […] como decir que todos los hombres son maltratadores”. Que es una de esas frases idiotas como ni machismo ni feminismo, ni bandera republicana ni bandera franquista, ni de derechas ni de izquierda o ni generoso ni egoísta, que las suelen decir idiotas, machistas, franquistas, de derechas y egoístas. Cuando le han preguntado a Arrimadas quién dice que todos los hombres son maltratadores ha tartamudeado, pero sin gracia, no como Miguel Maldonado en No te metas en política.

Ciudadanos quiere quedarse con todo, incluido el feminismo. Y como no le salen las cuentas, están a ver si les pone precio, por si los del IBEX 35 se lo compran y luego se lo regalan. Al final, los de Ciudadanos creen que el feminismo es que una Presidenta de gobierno pueda poner los pies encima de una mesa en un rancho de Trump después de apoyar una guerra. Y para eso no cortaron la cabeza a Olympe de Gouges. Busca en google quién era Rivera. Seguro que luego haces menos chistes  sobre el lenguaje inclusivo.