¿Tiene Villarejo información del Rey, Rivera, Casado o Sánchez?

Mariano Rajoy, Pablo Casado, Rafael Hernando, Rafael Catalá, Soraya Sáenz de Santamaría han repetido mil veces que Podemos recibía dinero de Venezuela y de Irán. El dinero nunca ha aparecido y los jueces han archivado todas las querellas. Pero da igual. Rajoy y SSS insistían. En verdad, sabían lo que decían porque las pruebas falsas de ese supuesto dinero las habían fabricado gente a sus órdenes: comisarios de la policía política creada por el Ministro Fernández Díaz para perseguir a los adversarios políticos con dinero de todos.

La información la recibía el gobierno del PP directamente del Ministro del Interior, al que se la pasaba esa policía política, que era la que inventaba las pruebas. Algunas con photoshop. Ellos, autorizados sabemos hoy por el Presidente del Gobierno, coordinaban la publicación de esa información trucada con el pseudo periodista Inda, con OK diario, con El Confidencial o El Mundo para publicar esas patrañas en los momentos oportunos para que los miembros del gobierno del PP llevaran a todas las televisiones su mensaje de odio hacia los líderes de Podemos.

Los medios, que participaban de esa campaña corrupta -que implicaba incluso la publicación de información de un teléfono móvil robado a una asistente de Pablo Iglesias-, siempre podían decir ante los jueces llegado el caso que esa información se la habían dado “los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado”. La información pasaba a ser «veraz» y la mentira quedaba impune. Es lo que tiene llevar en nómina a jueces y juezas a los que la gente del PP llama por su nombre cariñoso.

Una parte importante de las falsas acusaciones del PP contra Podemos venían rubricadas por esa información: “fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”. Hoy sabemos que eran policías corruptos que siguen, a día de hoy, con el Gobierno del PSOE, en activo. Y con toda seguridad, brindando información falsa a los mismos diarios corruptos. ¿Por qué el PSOE se ha negado siempre ha que Villarejo compareciera en el Parlamento? ¿Tiene más información Villarejo de gente del gobierno de Sánchez como la que se publicó de la Ministra de justicia? ¿O de la Ministra Carmen Montón? ¿O del propio Sánchez? ¿O de la jefatura del Estado? ¿De Casado y Rivera?  ¿Por qué le cubren las espaldas a gente que ha demostrado que es corrupta como Villarejo o que miente como Inda?

¿En manos de quién está la democracia en España? De momento, ese periodismo basura sigue acudiendo a todas las tertulias. Los responsables de los medios dicen ahora: esperemos que los jueces se pronuncien. Como si en estos cinco años hubieran esperado a que los jueces se pronunciaran antes de intentar denigrar a Podemos. Villarejo, Inda y los que les cubren las espaldas, dan la medida de la calidad de la democracia española.