Nota legal

El material de ficción, sito en www.lapizarradeyuri.com/ficcion/, está inscrito en el registro de la propiedad intelectual de Valencia (España), protegido por el Convenio de Berna y otros, y es © Antonio E. Cantó, con todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción o publicación por cualquier medio, incluso con modificaciones o alteraciones, sin permiso escrito previo del autor y titular del copyright dirigido en papel a una dirección física, acorde a la legislación vigente.
Para el resto de contenidos,

Licencia de Creative Commons
La Pizarra de Yuri is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain License.

Salvo por el material de ficción indicado más arriba, el blog La Pizarra de Yuri, sito en www.lapizarradeyuri.com y lapizarradeyuri.blogspot.com, se pone a disposición del público bajo una licencia Creative Commons "Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada", que permite la reproducción de la presente obra con las siguientes limitaciones:

  • Reconocimiento: la reproducción debe indicar claramente la autoría original del contenido.
  • No comercial: cualquier explotación de esta reproducción debe quedar limitada a usos no comerciales.
  • Sin obras derivadas: no se permite la elaboración de obras derivadas a partir de ninguno de los contenidos de este blog.

El autor y editor se reserva todos los derechos que le sean aplicables legalmente.
Cualquier uso de los contenidos de este blog en violación de estos términos debe ser autorizado previamente por el autor y editor mediante escrito en papel remitido a una dirección física.
Para cualquier interacción legal con este blog, del tipo que sea, todas las partes renuncian a su propio fuero y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, España.
Para entrar en contacto con el autor y editor de este blog, puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico fijada permanentemente a la izquierda de esta nota legal.