La preguntadora

RESUMEN DE CONCLUSIONES

Los viernes sacaré conclusiones porque, si no, tanta pregunta sin respuesta se me hace bola, por mucho que mastique; aunque sea con toda la cabeza.De esta semana me quedo con que Condoleeza Rice sabe tocar el piano y no como todos; ella hace algo más que acariciarlo – no creo que los de
la Filarmónica de Londres, con los que tocó, le dejaran hacer playback sólo porque

la Reina de Inglaterra estuviera mirando –  aunque tampoco me atrevo a jurarlo. Vete tú a saber hasta dónde llega el peloteo con la jefa estadounidense de la diplomacia. Que ¡claro!, puestos a ser diplomáticos... Lo que ya es seguro es que pasaremos de la muy negra Condoleeza a Hillary, la muy blanca; que, paradójicamente se parecen mucho: son poco diplomáticas. Ni invadir países, ni querer el puesto del jefe es muy protocolario. Y, además, ¿qué diferencia va a haber?; si Obama deja al mismo tío en el pentágono. 

Tras el preámbulo musical, lo de aquí sin anestesia: Tres millones de parados y habrá más, porque Solbes lo ha dicho y hasta que reconoce algo...; vuelos a Guantánamo, haberlos "haylos"; el asunto está en quién sabía que llevaban sorpresa. Zp dice: "Yo no"; Moratinos no encuentra los papeles publicados, que dicen que Aznar sí; y, al que se los llevó, lo buscan para empapelarlo. El juez dirá – que yo no me atrevo – pero que empapele sin miedo que esto no debería quedar desconchado. Rajoy, por otro lado, ha llamado "aspirina" a los 8000 millones de euros para los municipios. ¿Cuánto le hará falta para el botiquín entero? Y más... Un alcalde del PSOE, llama "tontos de los cojones" a los que votan a la derecha; y Fabra, dice que si le toca la lotería se saca "el pirulí" y orina a la izquierda. 

PD: Me dejo cosas en el tintero; algunas más tristes que las otras.   

Más Noticias