Fuego amigo

Bailando en torno al cadáver

Hay dos tipos de profetas: los que aciertan gracias al análisis científico y los que ayudan con sus actos a que la realidad coincida con su profecía. Creo que quedan pocas horas para que el PP, el profeta de la segunda categoría, utilice, una vez más, la lucha antiterrorista como arma política.

Tremenda coincidencia. Acabo de oír que un pequeño grupo de chiíes, presente en la ejecución de Sadam Hussein, esta madrugada, ha celebrado su muerte bailando en torno al cadáver. De la misma manera la bomba de ETA en Madrid ha dejado cadáver al proceso de paz, y ha acabado, al menos momentáneamente, con muchas ilusiones, incluso me atrevo a decir que dentro de la propia organización terrorista, para alegría de quienes todos sabemos.

Os remito a todos al blog de Arsenio Escolar que hace un análisis de urgencia muy jugoso. Un pésame por anticipado para todos los demócratas. Y para los otros, para los extremistas de izquierda y derecha, sólo un ruego: cuando entrechoquen sus copas para brindar, cuando dancen junto al cadáver de la negociación, por favor, no hagan ruido, disimulen, como si estuvieran en un baile de salón, brindando por un feliz año nuevo y en paz.

Más Noticias