Fuego amigo

La teoría general de la relatividad de la gravedad

 

La Teoría general de la relatividad de Einstein y la ley de la gravedad enunciada por Newton han sido reformuladas por el Partido Popular. Atentos todos, pues en cualquier momento el premio Nobel de física podría recaer en Génova 13 Rue del Percebe.

 

Porque en el PP han descubierto que la "gravedad" de las imputaciones por cohecho, malversación de fondos o prevaricación, por ejemplo, es completamente "relativa", si los presuntos delincuentes son de su partido o si pertenecen a otras formaciones políticas. Si a la ministra de Sanidad (es un suponer; un supositorio en este caso) se le ocurriese afirmar que no existe la vacuna contra la gripe, supondría la demostración de que la ministra no tiene ni idea de lo que se trae entre manos. Quietos todos. Pero si el Consejero de Transportes de Madrid, del PP, niega la existencia del Metrobús, eso se debe, según la Teoría General de la Relatividad reformulada por Esperanza Aguirre, a que "se debió ofuscar", como se ofuscó ella y todos lo compañeros que aplaudieron la ofuscación.

 

Si el gobierno socialista estrecha el cerco contra los que conducen por carretera con una copa de más, el líder carismático de la oposición se rebela de inmediato al grito de ¡Viva el Vino!, siguiendo la senda emprendida por su mentor, el hombrecillo insufrible.

 

Al diputado del PP Nacho Uriarte, vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, le retiraron el carné de conducir por haber puesto en peligro precisamente la seguridad vial, conduciendo en estado de ebriedad. Ahora, al tercero de la lista electoral del PP para la alcaldía de Santiago de Compostela, Ángel Espadas, famoso por sus campañas contra los efectos perniciosos del botellón en los jóvenes de su ciudad, le encuentran borracho y dormido al volante.

 

A todos ellos deberíamos proponerles para el Nobel de física, por haber demostrado la enorme relatividad de la gravedad.

 

Más Noticias