Fuego amigo

Fachas, pero limpios

 

Los medios de la derecha encuentran exagerada la reacción de la Universidad contra esa grosera falsificación de la Historia perpetrada por los elementos franquistas y del Opus Dei infiltrados en la Loca Academia de la Historia. Una reacción lógica, pues no hay genocida que se precie que no aplace el juicio sobre sus actos criminales para después de su muerte, bien al juicio final de su dios, bien al de la Historia.

 

Como Dios no existe, a los dictadores solo les queda el tribunal de la Historia, con la esperanza de haber dejado bien atado el nombramiento de los miembros del tribunal de historiadores que habrá de juzgarles.

 

A menudo nos preguntamos cómo se habría contado el 23-F, esos "sucesos", según la versión de la loca Academia, si la radio y la televisión no hubieran estado allí. Imaginad, ahora, cuando el PP, el impulsor de esas biografías fantásticas, siente sus reales en Moncloa y tome el poder absoluto. Teniendo en cuenta que, según Aznar, Rajoy y demás secuaces, todavía no se han encontrado "los verdaderos" autores intelectuales del 11-M, ¿os imagináis cómo será reescrita la historia de aquella matanza?

 

Mladic, el carnicero de los Balcanes, jura que se le acusa con mentiras "monstruosas", a pesar de los testimonios de miles de testigos de sus actos criminales. Pero en Serbia han montado en la calle un juicio paralelo en el que se le absuelve y se alaban sus servicios prestados a la patria. Solo se puede asesinar por patriotismo, por amor a la patria. Y aquello, al parecer, no era limpieza étnica, era limpieza, no más... limpieza en el sentido estricto aplicado por el conseller Puig para resolver a golpes el problema de los indignados de plaza Catalunya.

 

Porque serán fachas, pero más limpios que la madre que los parió.

 

Más Noticias