Fuego amigo

En nombre de la Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo

A ver. Ordenemos los argumentos. El Partido Popular vota NO a la admisión a trámite del Estatuto de Andalucía, vota NO a su discusión en el Parlamento porque el Estatuto es muy discutible. (No se discute porque es discutible.¿Pilláis la idea, queridos niños? No os rindáis, seguidme, que es fácil).
Acebes niega su apoyo a Zapatero para comenzar las conversaciones con ETA para que ETA deje las armas, porque primero ETA tiene que dejar las armas para poder comenzar a hablar de dejar la armas de ETA. ¿A que es sencillo, a la par que bonito?

Extraído del mismo paraíso neuronal, he aquí otro argumento acuñado por los hermanos Marx (de Acebes): Si nos encuentran estamos perdidos. ¿Pero cómo vamos a estar perdidos si nos encuentran?
--------------------------------------------------------------------------------------------
(Meditación para hoy: El Partido de los Hermanos Marx, a través de su filial Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), acaba de convocar otra manifestación para exigir que se sepa "la verdad sobre lo ocurrido en el 11-M". Ahora se comprende ese empeño en que al Juez del Olmo lo aparten del caso por falta grave, ya sea por el hecho de haber soltado por error antes de tiempo a uno de los acusados, ya sea por su falta de diligencia en acomodar la realidad a la fantasía del guión acordado por la extrema derecha. Y de paso, cuanto más tiempo transcurra sin que los jueces finalicen el sumario que demostraría que ETA se enteró del atentado el mismo día que el resto de los españoles, cuanto más tiempo pase, mejor para la teoría de la conspiración, aunque el asunto ya raye en la pura necedad, y más tiempo libre para convocar periódicamente manifestaciones exigiendo la verdad que no quieren oír ni de coña. Como presidente que soy de la Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVAVT ) exijo saber la verdad de la mentira. Que me estáis liando.)

Más Noticias