Marta Nebot

Más de titiriteras

Soledad Mallol, una de las dos Virtudes que todos hemos visto en Matrimoniadas en Telecinco (de nada sirve negarlo; esa audiencia no surge por generación espontánea) me ha contado que en los ochenta en los pueblos de Madrid eran muy brutos. Tanto, que en más de una ocasión tuvieron que abandonar el escenario entre gritos como: "¡Bolleras!". Según ella, provocaban esas reacciones sólo por tener un discurso feminista llevando minifalda.Una vez, después de que las echaran, el que las había contratado las tranquilizó diciendo: "Tranquilas chicas que es que aquí lo que gusta es la suelta de vaquilla en la disco y el boxeo femenino en top-less". No muy distinto a lo que este mismo año han organizado en San Pedro de la Viña (Zamora) por las fiestas patronales en horario infantil y en plena calle: "Chica lava tractor" y "Lucha en chocolate". Así que, de aquellos polvos estos lodos; eso sí, mucho más dulces.

A las archiconocidas Supremas de Móstoles –si las has visto una vez, te has quedado con su rollo y, si no, seguro que has oído hablar de ellas–, no hace tanto, las abuchearon por llevar minishorts en el cartel y actuar con pantalones largos, "que también se llevaban", subraya una de ellas (Vicky).  Susi, además, apunta con el dedo al articulista Antonio Burgos por haber escrito en Abc que eran unas "gordas calentonas" y añade: "Yo no me he acostado con ese señor. Así que no sabe si soy calentorra o no".

Carolina Noriega, una monologuista cómica y guionista que no tiene nada que ver con el que enseñó el culo en el anuncio de una fanta (ya le gustaría a ella), me contó que el dueño de un local en el que actuó, a la hora de cobrar le dijo: "Tengo la mitad del cuerpo de hombre y la otra de anaconda ¿con cuál quieres hablar?" A lo que debió contestar algo parecido a: "Si no fuera porque me debes dinero,con ninguna"

Más Noticias