La mesa de luz

La edición gráfica de vacaciones

verano0001290777.jpg

HK01 RUSTEMBURGO (SUDÁFRICA) 20.06.09.- Un perro de las praderas inspecciona una cámara de fotos en el parque "Predator World" (Mundo depredador) que se encuentra en la ciudad sudafricana de Rustemburgo hoy sábado 20 de junio. Esta reserva es un santuario para algunas de las especies más peligrosas del mundo, como leones, leopardos, huenas y varios tipos de reptiles. EFE/Halden Krog

Ya estoy de vacaciones. Dentro de algo más de seis horas estaré en Nueva York gastándome el dinero que he ganado y ahorrado durante este último año siendo un esbirro de la edición gráfica. Como decía en mi primer post un esbirro es un secuaz a sueldo o movido por interés... Y a pesar de que me encanta mi trabajo y que mis compañeros lo hacen siempre divertido y llevadero, trabajo por dinero.

Todos necesitamos desconectar. E invertir ese dinero que no puedes gastar durante el año en ver mundo no me parece mala idea. El mundo exterior, esa cosa que hay tras las ventanas de la redacción y que me paso el día observando a través de imágenes que fotógrafos de todo el planeta nos hacen llegar a nuestra sala de moqueta y fluorescente. Por ello a partir de ahora hablaré poco de edición gráfica y dedicaré mis post a mostrar un poco de lo que será mi periplo por los USA... "Diario de un esbirro de la edición gráfica de vacaciones."

Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios e interés por esta humilde bitácora. Espero que lo paséis bien este mes de Agosto y que seáis benévolos con mis imágenes vacacionales de los próximos post. En Septiembre volveremos a editar.

Felices vacaciones.

Más Noticias