La mesa de luz

Los fotógrafos y Villa

composicion1.jpg

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: 1- INN36. INNSBRUCK (AUSTRIA), 10/06/08.- El delantero de la selección española David Villa celebra la consecución del segundo gol de su equipo frente a Rusia, durante el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Eurocopa de fútbol que se disputa hoy en el estadio Tivoli Neu de Innsbruck. EFE/Juan Carlos Cárdenas ***PROHIBIDO SU USO PARA MÓVILES*** 2- Spanish forward David Villa (R) celebrates in front of photographers after scoring the second goal during the Euro 2008 Championships Group D football match Spain vs. Russia on June 10, 2008 at Stade Tivoli Neu, in Innsbruck, Austria. AFP PHOTO - DDP / SASCHA SCHUERMANN 3- EFE/Georgi Licovski 4- EFE/JuanJo Martín 5- AFP PHOTO - DDP / SASCHA SCHUERMANN En la columna: 1- AP Photo/Bernat Armangue 2- EFE/Juan Carlos Cárdenas 3- EFE/JuanJo Martín

columna-esp.jpgOs invito a jugar a... ¿Quién hizo esa foto? Un juego en que hay que adivinar cuál de los fotógrafos hizo cada una de las fotos de Villa. Lo siento pero no creo que podamos saber quién es el ganador y, por consiguiente, no habrá ningún premio.

Estas fotos ilustran a la perfección lo duro que es el trabajo del fotógrafo en un campo de fútbol cuando llueve. Son muy curiosas esas capas de agua (marca Canon) con el hueco preparado para asomar el 400mm.

Han llegado gran cantidad de fotos de Villa esta tarde. No es de extrañar ya que ha sido el gran triunfador del partido al marcar tres goles. Da gusto editar cuando tenemos muchas fotos buenas para elegir... y hoy las ha habido.

Más Noticias