Modos y Modas

Un documental

¿?// JOSÉ LUIS GARCÍA SÁNCHEZ

¿Qué está pasando con nuestra fauna de derechas? Los zoólogos tratan de explicar el extraño comportamiento que está teniendo la cabaña canina del PP en base a las diferencias de sangre. Liberales, conservadores, democristianos, se muerden entre sí.

Dicen que todo radica en la dificultad de mantener unidos al fiscal filonazi y ateo, con la monjita ecónoma de un colegio,  con el terrateniente aficionado a las monterías fraternales, con el periodista inventor de la compraventa de información. Por la cosa genética. Galgos y podencos. Bueno, pues disiento, y estoy dispuesto a elaborar un documental científico para demostrarlo, si fuera menester.

Así como a las turbas desorganizadas, sin amos ni dineros, las congrega el temor al ruido de sables o de tambores... Así, los otros, los jerarquizados, sólo cierran filas al oír el sonido del dinero. No les conmueve el tintineo de la calderilla, sino el más sutil, el casi inaudible de la punta del bolígrafo rasgueando la firma en el papel de un contrato millonario. Es el apetito el que los une.

Ahí se ponen de acuerdo. Al repartir, siempre que toquen a mucho. Por eso están tan nerviosos. No hay alimento para toda la jauría y unos dan dentelladas mientras otros se marchan a buscar presas en otro territorio.
No hay cambio, ninguno se va a hacer herbívoro. Volverán cuando vean más merienda.

Más Noticias