Jódete y baila

'Los Chichos fueron nuestros Rolling Stones'

'Los Chichos fueron nuestros Rolling Stones'

Felucas es, después de Rouco Varela, nuestro referente espiritual. El aspecto desgarbado que le da la barba de dos días, su barriga cervecera, el pelo revuelto y su afición por los after hours es lo que le hace ser todavía mas tierno. A cualquier persona con sentimientos, entre las que me incluyo, le gustaría dormir la siesta en su pecho peludo mientras te cuenta un cuento sobre unos colegas de Minessota que practican el 'Guitar Air' como Dios.

Trabaja poniendo combinados nacionales y de importación en un bar en la zona vieja de Compostela, y suyas son frases como " Hola soy Felucas y Los Chichos fueron nuestros Rolling Stones" que lucen estampadas en pegatinas por los mejores bares y farolas de España. También son suyas iniciativas como la de vender los besos de un desdentado a la entrada de un concierto organizado por el mismo, en el que se regalan croquetas fritas in situ a modo de agradecimiento por la asistencia.

Sin embargo, la cabeza de Felucas da muchas vueltas, y no solo cuando va alicorado. Le han criticado hasta la saciedad desde diversos medios por una campaña ridiculista ante la llegada de Benedicto XVI, pero es su proyecto "La habitación de Felucas" el que le permitió coleccionar seguidores de sitios tan dispares como Lalín, Corea o Estados Unidos. Elevando el concepto de microshow al máximo exponente, habilitó su habitación para acoger conciertos. Gracias a la brusca sordera de una de sus vecinas, él y sus colegas pueden disfrutar del mejor hip-hop, garaje, punk o techo pop mientras comen empanada, beben cerveza y fuman pitillos.Una banda como nosotros, que valoramos el ámbito familiar tanto o más que cualquier vocal de la Conferencia Episcopal, nos sentimos tremendamente orgullosos de haber estado allí.

Por supuesto, todo esto lo comparten con nosotros desde su web  Opa Chavales, y nosotros no podemos hacer otra cosa que invitados a visitarla. A continuación os enlazamos el video que grabamos cuando estuvimos allí.

Novedades Carminha @ La Habitación de Felucas

 

 

Más Noticias