Jódete y baila

Tenemos fe, lo pasamos bien…

Vuelve el Brumel y no nos lo queremos perder. Madres, padres y sobre todo hijas: ¡ya estamos aquí! Somos Novedades Carminha, tres chicos de lo más tierno y cariñoso. Nos gustan los besos, los abrazos y beber zumo de naranja por las mañanas escuchando en el magnetofón a la primera dama francesa. Hacemos música punk de baile y respondemos a nuestros instintos más básicos y primarios con nocturnidad y serenidad, dejando bien claras nuestras intenciones desde el primer besito en la mejilla. El nombre del conjunto lo tomamos prestado hace casi cuatro años de una lencería de Santiago de Compostela, nuestra ciudad natal, a la cual queremos con locura y volvemos siempre que podemos. Al contrario que nuestro colega Alfonso Ussía, somos defensores del buen género textil.

Nuestra estación preferida es el verano y aunque hubiésemos preferido estar de paseo por La Habana, bebiendo ron y fumando cigarros de los grandes; vivimos en Madrid, donde sacamos nuestras chupas de skay para capear el frío invierno. Llevamos unos meses ensayando como locos para dejar listo lo que será nuestro próximo disco largo, que se llamará "Jódete y baila", al igual que este blog en el que los señores de Público nos han ofrecido escribir por ser gente de costumbres, (algunas buenas y otras malas) y quieren que las compartamos con todos vosotros, ávidos lectores.

Leyéndonos os enteraréis de nuestras aventuras, éxitos y fracasos; os recomendaremos música molona, os presentaremos gente interesante y os contaremos todo lo relacionado con el proceso de creación, grabación y promoción de este disco, que a partir de hoy será tan vuestro como nuestro.

No somos atletas de élite por lo que nos mantenemos apartados de las drogas, y estas navidades repartiremos estampitas de Julian Assange para que las peguéis a la nevera y al salpicadero del coche. Son inescrutables los mitos del rock and roll y algunas cosas no son negociables, ya que como dicen nuestros paisanos Triángulo de Amor Bizarro: llevar navaja siempre es conveniente.

Os dejamos un video clip de nuestro primer disco para que veáis y escuchéis toda la verdad. ¡Dentro video y hasta pronto!

Más Noticias