Jódete y baila

Amo el verano

El verano es una estación fantástica. Si fuera posible echar más madera para que el sol calentase el otoño y nos pudiéramos ir de nuevo al chiringuito a ponernos ciegos a piñas coladas, sin duda lo haríamos. Pero no es el caso. Parece que va a tocar calentarse de otro modo.

Hemos probado a ir a las tabernas de Compostela, a Riazor a ver al Celta (¡Gora!), a la praia de Carnota a tumbarnos en la arena, a la Whiskería de Os Concheiros a tomar ginkases; al Monkey Week que queda al sur, a la inauguración del Rock Palace en la meseta castellana, a Pekín a comprar arroz para paella y al Muíño de Lermo a ver si al lado del Sarela (gran río que pasa por nuestro pueblo) se templa un poco el clima. No ha servido de nada.

Llegó noviembre y por fin nos sobrepusimos. Nos costó, pero somos gallegos. ¡Güebos!, como decía Clemente. Cuando el verano se va, ni se le saluda. ¡Ya volverá! Hoy en la web de RNE 3 se estrena un videoclip realizado por Javi Camino sobre el verano, de la canción que da nombre a nuestro último disco, "Jódete y Baila". ¡Báilatelo!

http://www.rtve.es/radio/20111116/novedades-carminha-grita-sin-complejo-jodete-baila/475899.shtml

Amo el verano

Más Noticias