Planeta mutante

... cambio de rumbo

Estimados lectores

me anuncian que este blog junto con las demas secciones de Planeta Tierra van a ser cerradas en breve. Algo que lamento mucho. Quería agradecer al equipo de Publico el haber confiado en mi para esta tarea. Ha sido para mi una estupenda experiencia poder salir del laboratorio a contar como vemos los cientificos los problemas globales que generamos en el Planeta. Y a juzgar por vuestros comentarios creo que tambien lo ha sido para muchos de vosotros. De hecho he aprendido mucho haciendo el ejercicio de escribir aqui y tambien sobre los comentarios de muchos de los lectores. Os agradezco estar ahi y sobre todo a los que habeis dejado por escrito vuestras ideas e inquietudes.

Las despedidas rara vez son para siempre... ¡el mundo no es tan grande! Y ademas quiero mantener de alguna forma una conexion con este blog, abriendo otro con mismo o similar nombre en algun sitio que pensaremos en breve. Seguro que podreis encontrarlo en la web de alguna forma, o por palabras clave o siguiéndome la pista...

 

Vienen tiempos dificiles, pero esos son los que reafirman las ideas que merecen continuación. En el camino nos encontraremos y el camino nos mostrará lo que realmente valió la pena de esta experiencia y de las ideas que aqui hemos discutido. Asi pues, de alguna forma, no sólo seguiremos, en realidad !seguimos!

 

 

Más Noticias