Planeta Axel

Otras finalísimas del sábado

La de Chorzów

Que Bélgica puntúe en Chorzów. Ese es el deseo y la necesidad de la Serbia de Javier Clemente, que llega a las dos últimas jornadas de la fase de clasificación sin depender de sí misma. Sobra decir que además tiene que ganar a Kazajistán en Belgrado, pero eso no serviría de nada si no tropieza Polonia. El técnico español recupera a Krstajic, Dragutinovic y Vidic.

La de Belfast

Seis de seis más algún que otro regalo de un tercero. Ese milagro es el único que llevaría a Irlanda del Norte o a Dinamarca a la Eurocopa. Sólo una podría optar a él: la que gane el duelo de esta noche en Belfast, que si termina en empate clasificará matemáticamente a Suecia y a España. Si se confirma su eliminación, Dinamarca se perdería su primera Euro desde 1980.

La de Oslo

Con Grecia clasificada, Noruega y Turquía se disputan la segunda posición del grupo C en un enfrentamiento directo en Oslo. Viendo los partidos de la última jornada –en la que los nórdicos visitan a Malta y los otomanos reciben a Bosnia-, parece evidente que el destino del grupo se decidirá en este duelo. Fatih Terim ha sorprendido a todos dejando fuera a Hakan Sukur.

Más Noticias