Ahora que no nos oye nadie

'Público' también informa a través de Telegram


La redacción de Público ha activado este miércoles una cuenta de Telegram para que puedas recibir boletines informativos diarios en tu móvil. Puedes seguirnos a través de este enlace o buscando en la aplicación el usuario 'Publico_es'. 

Conscientes de que la sobrecarga informativa y el bombardeo de noticias pueden derivar, paradójicamente, en desinformación, en Público nos marcamos como objetivo diferenciar las noticias relevantes de las prescindibles. Por eso, a través de nuestra cuenta de Telegram ofrecemos las alertas más importantes (sin spam) y breves pildorazos en los que queden condensadas las noticias que no te debes perder cada día, además de poner a tu disposición información diferente a la del resto de diarios generalistas, guiados siempre por nuestras banderas informativas.

Exploramos así un nuevo formato de comunicación con vosotr@s, lectores. En realidad no es del todo nuevo para Público. A finales del pasado año pusimos en marcha una prueba piloto con nuestros compañeros de Tremending, y la experiencia ha sido más que satisfactoria: son muchos los usuarios que nos han comunicado el buen rato que pasan con Tremending Topic después de una estresante (o no) jornada. Ya sabes que unas risas pueden ser la mejor terapia.

La creación de este canal en Telegram forma parte de los cambios que configuran la nueva andadura de Público, en este caso, asociados a nuestro compromiso de comunicación permanente con vosotr@s.

Si quieres saber más acerca de los cambios de Público, aquí tienes toda la información:

Más Noticias