Carta con respuesta

¿Alcaraz yo?

El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha tenido que declarar acusado de un delito de injurias al Gobierno. Pero lo que no sabe este Gobierno es que Alcaraz "somos todos". En la presente legislatura se está dando un vuelco histórico a cuanto hasta ahora se conocía. A la mayoría de los españoles se nos priva de la educación de nuestros hijos. A las familias se las engaña con promesas que luego no cumplen y se las ignora. La igualdad y la solidaridad entre los ciudadanos pasaron al recuerdo. A los cristianos se les insulta, por el solo hecho de serlo. Ignoramos qué ocurrió el 11-M.
Se aprueba un Estatut. España está troceada. Se pacta con los terroristas. Las relaciones de política exterior son un desastre. Matrimonios gays. Divorcio exprés. Niños triturados en las clínicas abortistas. Se aprueba una Ley de Investigación Biomédica con la que podrán morir miles y miles de embriones...Y suma y sigue.

NIEVES JIMÉNEZ MADRID

Oiga, señora: Alcaraz lo será usted. A mí no me insulte. Llámeme lo que quiera, pero no me falte al respeto. En los colegios ya dicen: "Eres un alcaraz", "¡Alcaraz lo será tu madre!", etc. Alcaraz es el energúmeno que le puso, sin razón, una querella al novelista Javier Marías. Ahora, a este energúmeno le han acusado, con razón, de injurias. Un respeto, señora: Alcaraz lo serán ustedes y espero que no sean muchos, al menos si todos tienen una empanada mental como la que usted exhibe con tanto impudor.

A ver, señora, la educación es obligatoria y gratuita, ¿a quién narices se priva de educación? ¿Promesas incumplidas? Bueno, cite alguna. ¿Se insulta a los cristianos? Permita que me ría: es mentira. ¿Ignora qué ocurrió el 11-M? Pues debe de ser la única que lo ignora, porque ya ha habido sentencia judicial. ¿España troceada? ¿A qué se refiere? En mi barrio hay algunas obras y socavones, pero, vamos, ¡tanto como troceada! ¿Ha habido un pacto con los terroristas? Eso sería una excelente noticia, pero es tan falsa como todo lo demás que usted dice. Matrimonio, divorcio... eso son derechos, a usted nada la obliga a divorciarse ni a casarse con otra señora (por suerte para ella). ¿Embriones muertos? Menuda tragedia. Mi novia y yo asesinamos cada día miles de espermatozoides (que, si no fuera por nosotros, podrían llegar a ser de mayores ingenieros) y los amortajamos en látex. Bueno, es verdad, estaba presumiendo (un poco): ¿cada dos días? ¿Lo dejamos así?

Si todos ustedes tienen la cabeza igual de amueblada, con paja y avena, con virutas de madera y consignas tontorronas que no resisten la menor confrontación con la realidad o con la inteligencia, entonces espero que al menos no sean muchos. Por el bien de todos, incluidos ustedes.

Más Noticias