Carta con respuesta

¿El mismo respeto?

El Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid ha editado un calendario en el que incluyen fotografías pornográficas de la Virgen y otras escenas que tratan de insultar, ofender, calumniar y hacer mofa de todo lo divino y humano. ¿Por qué no han publicado fotografías de los islamistas? Cuando las polémicas desatadas por las caricaturas de Mahoma en febrero de 2006, Zapatero firmó una declaración de condena. ¿Hará lo mismo ahora, cuando se ataca a la Iglesia católica? Y, que conste que yo soy católica y siento un gran respeto por cualquier otra religión. Por eso pido el mismo respeto para mis creencias. 

RITA VILLENA. MÁLAGA 

Como católica pide para sus creencias el mismo respeto que siente hacia los demás. ¡Barástolis! No hablará en serio, ¿verdad? Rece a su Dios para que jamás la traten con el mismo respeto con el que ha tratado su Iglesia a los homosexuales. ¡Si hasta los han quemado en hogueras!   

Afirma la Biblia: "Si un hombre yace con varón como se yace con mujer, ambos han cometido una abominación: serán muertos" (Lv. 20, 13). San Pablo les niega la entrada en el cielo (1 Corintios 6, 9). Ratzinger, cuando era inquisidor general, dirigió un panfleto en forma de carta a los obispos sobre la "atención a las personas homosexuales". Allí recuerda que la homosexualidad es "un comportamiento intrínsecamente malo desde el punto de vista moral" y una "inclinación objetivamente desordenada".  Una vez Papa no se le ha pasado la ventolera: llegó a decir que era una amenaza tan grave como el cambio climático y propuso una "ecología humana": se conoce que las emisiones de semen, si no son en vaso idóneo, son peores que las de dióxido de carbono. ¿Burlas y ofensas? Desde Dante hasta hoy todos los propagandistas católicos han escarnecido a los homosexuales. 

En cuanto a sus preguntas. Seguro: Zapatero y su Gobierno son bastante meapilas. ¿Por qué no el Islam? Qué pregunta tan tonta: hay que reírse de lo más sagrado y aquí no es el Islam (del que bastante se han reído ya los católicos). Tampoco nos obligan a permitir (y pagar) que el Islam adoctrine en todos los colegios.

Más Noticias