República Independiente de la Moda

El negocio de la Beckham

Parece que a la ex spice girl, Victoria Beckham, lo de lanzarse al diseño le ha salido más que bien. Solo le ha costado cuatro años en el mundillo, alguna que otra mala experiencia (por ejemplo con la colección de vaqueros), hasta llegar a una línea depurada y femenina que ya es su sello de identidad. Hace una semana se hacían públicos los beneficios de su firma : unos 17 millones de euros en el primer trimestre del año.

La crisis no debe afectar a las clientas de la ropa que diseña la mujer de David Beckham. Según informa Europa Press, la venta de las prendas más caras y lujosas se han incrementado hasta en un 71 por ciento. Si se mantienen a este ritmo, la diseñadora podría llegar a ganar unos 69 millones de euros este año. El apoyo de celebrities como Elle McPherson, Cheryl Cole o Kim Kardashian ha sido crucial para que la firma de la cantante se asentase entre las grandes marcas de la moda. Y de qué manera.

El negocio de la Beckham

Visto el filón, Victoria Beckham ha decicido crear una colección cápsula de vestidos (sus prendas más codiciadas) junto a Net-A-Porter. Descrita por la diseñadora como "chic, elegante y atemporal". Cortes sencillos, largos midi o por encima de la rodilla, y en cuanto a cortes o bien marcando toda la silueta como si de un guante se tratase, o cintura marcada y faldas con volumen. Cero riesgo o innovación (ni en colores ni en diseño), Victoria apuesta por lo clásico, que es lo que le funciona.

En la imagen, la actriz Eva Longoria luce uno de los modelos de la nueva colección de Victoria Beckham en una gala organizada por la revista Glamour.

Los diseños pueden adquirirse desde hoy mismo en la página web, una de las más emblemáticas de la compra online trás más de 12 años siendo un híbrido entre revista de moda y venta digital.

Se pueden ver los diseños de la nueva colección aquí.

 

Más Noticias