Rosas y espinas

Infecto contagiosas

"El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha avisado de que no tendrá validez nacional la tarjeta o el documento sanitario que se dé a los inmigrantes en situación irregular en el País Vasco para poder ser atendidos en el sistema sanitario".

Mira. Yo soy un tío progresista. Católico, apostólico y romano de Madrid. Y socialista, si me apuras. Pero estos putos guachupinos vienen a nuestro sistema sanitario a ponerse tetas gratis, y a arreglarse los dientes, y a guachupinear del bote. ¿Alguien ha visto alguna vez a algún sudamericano enfermo?

"No obstante, según han declarado fuentes de Sanidad, el departamento que dirige Ana Mato respeta el auto emitido este lunes por el Tribunal Constitucional (TC) que avala la atención sanitaria universal a este colectivo. Sanidad ha respondido así tras conocerse el dictamen del Tribunal Constitucional que permite al Ejecutivo autonómico seguir facilitando la tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles, después de que el ya ex lehendakari Patxi López interpusiera un recurso al considerar que la norma del Gobierno central iba a repercutir en la propagación de determinadas enfermedades infecto contagiosas, afectando directamente a la salud pública".

Colectivo. Le llaman colectivo, porque son varios. ¿Qué colectivo? Los vascos, tan nacionalistas ellos, cogen y ahora se ponen a defender a los cuellicortos, que nos han robado los puestos de trabajo, y les llaman colectivo. ¿No sois de Bilbao? ¿Eh? ¿Mucho rollito contra los españoles y ahora defendéis a los cuellicortos? ¿Al colectivo?

"Ana Mato respeta el auto emitido este lunes por el Tribunal Constitucional" (toda la cursiva se la he robado a Europa Press). ¿Y si no lo respetara? ¿Como es posible que un lenhendakari recurra, para dar atención sanitaria a colegas que vienen de fuera, al argumento de la propagación de "determinadas enfermedades infecto contagiosas"? ¿Todos los inmigrantes tienen enfermedades infecto contagiosas que joderán a nuestros hijos? ¿Son nuestros hijos futuros infecto contagiosos? ¿Son los sudamericanos y los moros infecto contagiosos? Los sudamericanos, no todos. Pero, una buena parte de los marroquíes, de los moros en general, estoy seguro que sí.

Ojalá todos nuestros inmigrantes padecieran enfermedades infecto contagiosas, y nos las pegaran. Eso sería mucho mejor que alegar, para ofrecer atención sanitaria a un "colectivo", que debemos darle tarjeta sanitaria al extranjero, al ser humano, solo para que no nos pueda pegar a nosotros, tan rubios, tan limpios, tan blancos, una enfermedad infecto contagiosa.

El Tribunal Constitucional, que descansa en una constitución que avala ciertos difusos derechos humanos, debería procesar a quien defiende la salud pública de "colectivos" no porque sean hombres y mujeres, sino para prevenir que puedan propagar "determinadas enfermedades infecto contagiosas". ¿Y si no las propagan? ¿No defendemos entonces su derecho a la sanidad? Pero las propagan, los cabrones. Yo conozco a un peruano que le pegó a una chica de Murcia una enfermedad infecto contagiosa, cuyo nombre prefiero ocultar.

Nos estamos volviendo tan hijosdeputa y tan inhumanos que hasta los argumentos justos los tenemos que defender arrojando detritos intelectuales al enemigo: apoyamos la salud pública y gratuita para los inmigrantes porque así combatimos "determinadas enfermedades infecto contagiosas". Les concedemos tarjeta sanitaria para que no nos contagien "determinadas enfermedades infecto contagiosas". Creo que deberíamos replantearnos la definición de "enfermedades infecto contagiosas".

Más Noticias