Rosas y espinas

Los tórridos Pablo y Tania

pabloHorrorizado estoy, pues hoy leyendo los periódicos me he enterado de que Pablo Iglesias es novio de Tania Sánchez, de que Tania Sánchez engañó rastreramente a Pablo votando a IU, y de que incluso se van de vacaciones sin avisar antes al Hola! Vaya pareja de perroflautas, con la pasta que se podrían sacar vendiendo la exclusiva. Reproduzco aquí un texto supuestamente periodístico, para que las buenas almas sepan de qué estoy hablando: "La relación de Pablo y Tania ha pasado hasta ahora inadvertida para el gran público. Han podido escaparse siempre que han querido a Menorca –en concreto a las adorables e idílicas playas del Pilar y Cala en Turqueta-. Pero el creciente interés que despierta el líder de Podemos se ha extendido también a su entorno".
podemosSiento decir lo que voy a decir, pero estas asquerosas palabras han sido divulgadas por un ex gran periódico, retrospectivamente llamado La Vanguardia.
¿Quién es el gran público para advertir o no advertir la relación entre Pablo y Tania? ¿De quién se escapan en Menorca Tania y Pablo? ¿Cuánto cuesta bañarse en pelotas en las adorables e idílicas playas del Pilar y Cala en Turqueta?: nada. Parece como si todo fuese muy lujoso. Como si Tania y Pablo se estuvieran bañando en una playa privada donde cada ola que llega cuesta un millón de euros, como el minuto de un ex ministro de industria en el consejo de administración de Gas Natural, o como dieciseismil vidas de un jardinero o de una puta.
La historia democrática de este puto país yo la resumiría con una sola frase: antes dábamos más miedo que asco, ahora damos mucho más asco que miedo.

Repito: "La relación de Pablo y Tania ha pasado hasta ahora inadvertida para el gran público. Han podido escaparse siempre que han querido a Menorca –en concreto a las adorables e idílicas playas del Pilar y Cala en Turqueta-. Pero el creciente interés que despierta el líder de Podemos se ha extendido también a su entorno".
Yo, como pueblo, pregunto: "Pablo, Tania, ¿por qué os habéis escapado? ¿Sabéis que el creciente interés que despierta el líder de Podemos se ha extendido también a vuestro entorno? El pueblo soberano demanda saber si, en este preciso momento, Pablo y Tania se están besando o no se están besando. Si van a tener un hijo o dos. Si realmente es verdad que una noche en Marbella se vio a Pablo Iglesias con Jesulín de Ubrique haciendo lunas. Tras la eliminación de España en el Mundial, la gente no piensa en otra cosa. Qué perfectas son la democracia y la libertad de expresión. "La relación de Pablo y Tania ha pasado hasta ahora inadvertida para el gran público. Han podido escaparse siempre que han querido a Menorca –en concreto a las adorables e idílicas playas del Pilar y Cala en Turqueta-. Pero el creciente interés que despierta el líder de Podemos se ha extendido también a su entorno".
Yo creo que ya es momento de que las personas empiecen a denunciar a los periodistas, porque hace algún tiempo que los periodistas dejaron de ser un poco personas. Y que los políticos lo hagan también. No por defender la verdad. Sino por defender la prosa. Un periódico que escribe "adorables e idílicas playas" debe de ser cerrado por terrorismo contra la alfabetización, la libertad de expresión elegante y la objetividad. Por ese orden.
Imaginaos que os llamáis Manolo y amáis a una tía que se llama Manola, o que os llamáis Manola y amáis a un tío que se llama Manolo, o viceversa. Y un día un periódico cuenta vuestra relación así: "La relación de Manolo y Manola ha pasado hasta ahora inadvertida para el gran público".
Yo no sé si me gusta Podemos o no me gusta Podemos, pero me sentiría un miserable si no los defendiera de tanta estupidez. Pues yo creo que no es precisamente la gente de Podemos la que veranea en "adorables e idílicas playas". Aunque esas playas idílicas y adorables no me gusten, no sé por qué siempre tienen que ser para que se ahoguen los que defienden otras cosas.

Más Noticias