Marco Incomparable

Esther, quédate el anillo

esthercañadas
Esther Cañadas: quédate el anillo

 

Se llama Vikram Chatwal y cometió el error de regalar a la top española Esther Cañadas un anillo de compromiso valorado en casi 250.000 euros. A los pocos días de anunciar la boda, la pareja rompió. Ahora, el magnate hotelero se arrepiente de tanta generosidad y pretende que ella le devuelva el regalo, pero santa rita, rita...

 

Serán muchas las personas que pensarán que Esther Cañadas es una sinvergüenza que se ha largado a México corriendo con el anillo escondido en la maleta. Y puede que tengan razón, pero ¿y él? Un hombre acostumbrado a salir casi exclusivamente con modelos y actrices, un millonario para nada interesado pues busca siempre el amor verdadero a través de chicas normales tirando a Premio Nobel.

 

¿En qué estaba pensando cuando se sintió tan generoso y decidió regalar una joya de esmeraldas y diamantes de ocho quilates a alguien con quien rompería unos días después? ¿De verdad creía que era el amor de su vida?

 

Lo cierto es que no hay ninguna regla escrita sobre qué hacer ante estos casos. La modelo precursora del morro choricero podría plantearse la devolución de la joya atendiendo a motivos éticos. Además, probablemente ni siquiera tenga el ticket de compra y el recuerdo del final de esta relación es probable que le impida disfrutar del anillo.

 

Sin embargo, una vez que tu ex te pide que le devuelvas el anillo de compromiso, tiene dos opciones: hacerlo por las buenas o hacerlo por las malas.

 

El playboy lo ha hecho través de una demanda ante la Corte Suprema de Manhattan. Y, qué queréis que os diga: él ha dado el paso equivocado y si yo fuera ella pelearía como una leona por quedármelo, aunque sólo fuera por joder.

 

Él solito, alentado por su despecho de macho alfa, ha dado el paso que le hace merecedor de una derrota ante los tribunales. El señor del anillo, que se quede sin él.

 

 

Más Noticias