Marco Incomparable

Nicole Kidman no es Nicole Kidman

Qué natural.
Qué natural.

 
La protagonista de Australia no es de Australia. Nació en Hawai y se llama Estrella Celestial (Hokulani). Y se lo ha soltado así, aprovechando el estreno de su última película, a la revista InStyle. Con un par.
Pero no seamos cínicos. Ya sabíamos desde hace muchos años que la actriz antes conocida como Nicole Kidman ya no era Nicole Kidman. ¿O acaso no le habíais visto la cara en sus últimas apariciones en la gran pantalla?

No hace falta ser un aventajado especialista en estética para detectar el hieratismo de ese rostro, el de una actriz dedicada desde hace 31 años a interpretar y por lo tanto a transmitir sentimientos, a ser expresiva. Como lo fue hasta... ¿Moulin Rouge?
Si hay algo que me fascina de las adictas a la tarifa plana en toxina botulínica es que tanta obsesión por la perfección, tanto empeño por esconder una triste arruga, acaba volviendo deformes e hinchadas sus expresiones.
Tienen cara de susto. ¡Menudo resultado!
Me gustaría saber hasta qué punto son ellas quienes sienten la obligación de eliminar cualquier rastro de envejecimiento en su físico. ¿Son ellas o es su entorno el que se lo exige a cambio de seguir rodando a partir de una cierta edad?
Ya puestos a sincerarnos, Estrella Celestial, podías reconocer que también era mentira aquello de que habías dejado el bótox. Confiésalo, Hokulani: has recaído.

Más Noticias