Marco Incomparable

Separadas al nacer

 

Portada del 70 Aniversario de '¡Hola!'
Portada del 70 Aniversario de '¡Hola!'

 

 

Qué lozanas se dejan ver Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu en la portada del 70 Aniversario de ¡Hola!. Las dos jovenzuelas nos deleitan con una piel más tersa que el culito de un bebé y con una imagen mucho más juvenil que la de sus hijas. Ejem.

 

Estas dos cracks ven el paso del tiempo como una oportunidad para ir mejorando con respecto a los años anteriores. Debo de ser rara porque a mí me pasa al revés. La publicación nos da la opción de comprobarlo al regalar un especial con los grandes momentos "que han marcado nuestras vidas" en los últimos 70 años -como la boda de Raphael- en el que podemos observar su asombroso rejuvenecimiento físico, que no mental.

 

Los efectos del Photoshop en los rostros de estas musas del cuore me hacen pensar que el título de la portada podría haber sido más bien el de "Separadas al nacer". Ese blanqueamiento dental, ese licuado de carnes, esa suavidad en la piel, esos ojos con el blanco muy muy blanco y sin una puñetera arruga, manda narices... Como dos gotitas de agua.

 

Sin embargo, los excesos del retoque digital no son lo único que podría poner nerviosa a cualquier persona normal que se encontrara en la peluquería este reportaje. Alguien le ha dicho a Isabel Jackson Preysler que su lado bueno es el derecho, así que hallar una imagen de su lado izquierdo es más difícil que encontrar a Wally.

 

Estas dos abuelas con cara de nietas posan mientras la mujer de Miguel Boyer sirve el té muy natural a la nieta de Franco. La foto es la pera. Pero lo que dicen es aún mejor: se consideran unas "supervivientes". No me queda claro si el término les vino a la mente al sufrir para pagar el recibo de la luz, como le pasaba a Esperanza Aguirre con los techos altos de su palacete, o si pensaron en ello cuando vieron lo complicado que les resultaba encontrar trabajo cuando se pusieron a ello. Tendré que volver a leerlo.

 

 

 

Más Noticias