Palabra de artivista

Himno cristofascista

Los comentarios que estos últimos días han estado dejando en mi columna los valientes ejércitos cristofascistas (todos amparados en el digno anonimato), me han hecho reflexionar. Quizás esté siendo injusto con tan virtuosas, generosas y nada violentas almas, y me esté condenando a los infiernos. Mucho más siendo feminista, ateo y regocijadamente homosexual. Así que, en un acto de contrición que expíe mis pecados, he compuesto un himno inspirado por los elegantes, amables y conciliadores comentarios de estos excelsos representantes de la caridad cristiana. Por no mencionar la seria, bien informada y caritativa columna de Libertad Digital (por cierto, drag queen es femenino, queen es reina, por lo cual no puede decirse "el drag queen" por mucho ánimo injurioso que se tenga; y lamento que hayáis quitado el actualísimo término "sacrílego" del titular).

Como las hordas cristofascistas no responden muy bien a cualquier cosa que no venga en forma de sermón o consigna nacional-católica (como si fuesen distintas), les voy a poner la letra de la canción debajo del video, para que puedan tomar apuntes, comentarla e incluso imprimirla para distribuirla en sus capillas, sitas en suelo de la Universidad pública de un estado laico y aconfesional. Sé que se van a sentir muy orgullosos y muy identificados con este himno que he compuesto para grandes explanadas, llenas de autobuses pagados por algún grupo político con intereses demagogos a cargo del contribuyente. Pongamos la Plaza de Colón el día de la Espe(dición cristofascista) para la familia homófoba.

GRACIAS BENEDICTO

Yo admiro a Ana Botella
A Espe Aguirre también
Aznar for Presidente
Rajoy me cae muy bien

No dejes que nos roben
La santa institución
Del Santo Matrimonio
Ni la prostitución

Gracias Benedicto
Gracias de verdad
Eres nuestro Papa
La piedra angular

Aunque de pedofilia
nos quieran acusar
Y nuestros sacerdotes
Tengan vicio carnal

Otros son los culpables
Su vida liberal

corrompe nuestras almas
Nuestra moralidad

Gracias Benedicto
Gracias de verdad
Eres nuestro Papa
La piedra angular

Te acusan de banquero
De una corporación
Las multinacionales
son la cara de Dios.

Y si en el tercer mundo
Quieren ver al Señor
Que suelten su dinero
Prada cuesta un pastón

La escuela es nuestro templo
No enseñes más que Dios
La ciencia el enemigo
Los libros lo peor

Gracias Benedicto
Gracias de verdad
Eres nuestro Papa
La piedra angular

P.D.: Esto va especialmente dedicado a los cobardes cristofascistas que este jueves irrumpieron en la obra de teatro 'Gang Bang' al grito de "Viva Cristo Rey, viva Franco". Pero, claro la figura juridica de "delitos contra los sentidos religiosos" sólo se ha creado para proteger la propaganda católica. A los gays no nos protege ningún artículo ambiguo de amplia interpretación. Y eso que lo que hicieron esos matones sí que es vandalismo, violencia y agresiones.

Más Noticias