Palabra de artivista

Cospedal acusa a los Pitufos de parciales

Estupor es la única palabra que podría definir el estado en el que se quedó media España cuando ayer escuchó a esa insigne representante del machismo instrumental (servir al amo patriarcal dándole cara de tolerantes que incluyen a la mujer está muy feo, Cospe) que es la robot de última generación UGPDTM (usa-géneros-para-disimular-tu-machismo) Cospedal,  cuando proclamó en plena mañanas de TVE la falta de imparcialidad de los informativos de RTVE... ¿Será porque no han declarado unánimemente que el 11-M lo hizo ETA a pesar de no tener modo de probar esa calumnia? ¿O porque ahora los telediarios no parecen el boletín oficial del PP como en los buenos tiempos de Urdaci?

Muchos nos quedamos esperando que Cospedal rompiese a reír en algún momento y soltase aquello de: "Que noooo, mujer, que es broma. ¿Pero cómo nos vamos a quejar nosotros de parcialidad después de aquella bochornosa etapa final con Urdaci y las multas, advertencias y denuncias del Parlamento Europeo? Es que me parecía que nos estábamos poniendo muy serios. Y ya sabéis lo que le gusta el surrealismo a mi partido, al que represento unánimemente aunque Espe se mate con Gallardón y Rajoy con Espe y unos nos pongamos escuchas ilegales y espías a otros para ver si podemos hundirles, y Espe ponga a uno de Izquierda Unida en Caja Madrid antes que a uno de su partido, pero ante todo la unidad del PP es lo que yo represento... criterio unánime". Pero no. La tía soltó esa barbaridad sin caerse de la silla de la risa, con toda su real representatividad. Y es que es lo que tiene ser un robot de última generación. Vienen con unas aplicaciones manipuladoras muy bien diseñadas. Casi parecen auténticas.

En realidad, y poniéndonos serios, es bien clara la denuncia que veladamente hizo ayer Cospedal: ¡los Pitufos son absolutamente parciales! ¡Siempre van del mismo color! Y aunque ese color coincida con el color corporativo del PP, ¡no cantan el "Cara al sol"! Y eso sólo puede querer decir una cosa: ¡Los Pitufos son absolutamente parciales!

En fin, que para tratar este intratable asunto en serio, que a mí me da la risa, me permito usar las palabras de nuestro amigo y activista de las libertades David Santos Holguin en su blog Trece Rosas:

Me parece indecente que el PP y Cospedal, en esa campaña de desprestigio hacia RTVE, quieran lanzar infundios injustificados cuando su partido, junto con el PSOE, pactaron la Dirección de esta cadena pública; por cierto, por primera vez en la historia de la democracia, y con el objetivo de parar la utilización de una cadena pública para los intereses de los Gobiernos respectivos. Precisamente se llegó a este acuerdo por la bochornosa manipulación de los informativos de RTVE con el señor Aznar que puso como director de los informativos a Urdaci, el mismo que mentía taxativamente cada día, el mismo que llamó a Comisiones Obreras C-C-O-O o que mantenía la autoría de ETA hasta el 13 de marzo, tras lo atentados del 11-M, incluso poniendo un vídeo recopilatorio de los atentados de ETA en su larga trayectoria. Desde 2006 la Dirección de RTVE se elige por las Cortes Generales, no por el Gobierno de turno.

No sé si Cospedal y el PP quieren una RTVE contralada por Urdaci o bien un modelo similar a Intereconomía, Libertad Digital o quizás una dirección pública al estilo de Telemadrid o Canal Nou. Deberían aclarar su significado de imparcialidad dónde se sitúa.

Creo que no se puede explicar más claro. Pero, ¿y las risas que nos echamos con El Club de la PPMedia?

P.D.: No puedo revelar la fuente pero me han hecho llegar esta grabación que prueba de modo fehaciente que los Pitufos intentan desacreditar al PP y no son imparciales.

Más Noticias