Palabra de artivista

La izquierda no puede ser cómplice de feminicidio y homofobia

Indignado, abochornado y escandalizado, descubro que  algunos conocidos de izquierdas se han lanzado a limpiar la mierda de la cadena propagandística del estado asesino de Irán. Como feminista, ateo y homosexual bajo ningún concepto puedo confundir la defensa de los derechos humanos y los oprimidos con la propaganda de unos  dictadores asesinos que secuestraron una revolución de izquierdas para imponer un régimen fascista ultrareligioso.

Me preocupa la falta de coherencia de la izquierda que tan pronto está atacando ---como debe--- a grupos cristofascistas que han convertido en objetivo el maltrato a la mujer, los emigrantes o los homosexuales, como se alinea junto a verdaderos monstruos como Irán que niegan la libertad de las mujeres, a las que aplasta, asesina y tortura cada día (tengo el testimonio directo de Parvane, entrevistada para un libro mío y revolucionaria de izquierdas hasta que llegó el Ayatollah), y los homosexuales, a los que simplemente niega salvo para ahorcarlos (puedo contar detalladamente lo que aprendí en mis entrevistas con el primer asilado por razón de orientación sexual en España: Alí huyó del terror de Irán dejando atrás su vida, su familia y sus seres amados, porque era homosexual).

Me entristece que personas de izquierdas pierdan sus energías justificando y queriendo convertir en mártires de la progresía a repulsivas cadenas fascistas como HispanTV que, entre muchos programas dedicados a la propaganda del Corán y esa religión tan ridícula que usan para saquear al pueblo y mantenerlo oprimido (como todas las religiones, por demás), luce en su página web, con toda indecencia, el siguiente texto:

hispantv-esclavitudhomosexualidadaborto

O en esta otra noticia del portal de HispanTV en la que se afirma sin pudor:

hispantv-feministas

Me gustaría que antes de legitimar esta barbaridad, tanto Pablo Iglesias como Pedro Zerolo, Tania Sánchez Melero o Juan Carlos Monedero, investigasen un mínimo el portal de la cadena a la que están defendiendo como adalid de la progresía. Entre otras aberraciones, basta una somera búsqueda para descubrir que HispanTV se opone al aborto y la libertad de la mujer y, por supuesto, a los gays. Sólo pongan la palabra "homosexuales" en su buscador y lean los resultados. O prueben a saber qué opina la progresista cadena sobre el "aborto". Terrible.

Por favor, un poco de coherencia. No sigamos cayendo en absurdas contradicciones como la de Chavez (al que por otro lado respeto y deseo una pronta recuperación) que por un lado ataca el imperialismo y por el otro pide en los medios públicos oraciones o un rosario y apoya fervientemente a la Iglesia, el peor poder imperial que ha existido y existe, el que exterminó a los indios de América a golpe de cruces, hipocresía y rezos.

Como persona de izquierdas, no puedo, ni quiero, apoyar a estos fascistas que se dicen de izquierdas y no son más que otra aberración contra el pueblo libre. HispanTV está manchada de sangre de homosexuales ahorcados públicamente, de mujeres lapidadas y violadas y de personas torturadas por denunciar su infamia.

No desenterremos errores del pasado que la izquierda ha corregido con mucho esfuerzo. No volvamos a la homofobia y misoginia de izquierdas que marcaron la derrota de la revolución desde la Unión Soviética hasta Cuba. No caigámos en el simplista "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

No. Me opongo.

Más Noticias