Sport Juice

El Atleti siempre llega 20 minutos tarde

Ceomo viene siendo habitual en los últimos ¡11 años!, el Atleti ha vuelto a ser incapaz de ganar al Real Madrid. Si bien este domingo ha plantado cara a un equipazo que está jugando de lujo, es incomprensible la increíble falta de concentración con que los rojiblancos empiezan todos los partidos contra los merengues en los últimos derbis.

A un equipo serio que quiera estar en la liga de los grandes y que pretenda luchar de tú a tú contra ellos no pueden meterle siempre uno o dos goles en el primer cuarto de hora, porque a partir de ahí se acaba el partido y se te hunde toda estrategia y planteamiento inicial.

Tras los dos goles de hoy en 20 minutos el Atlético ha conseguido sobreponerse, pero esos dos goles son una losa que pesa todo el partido. Remontar al Real Madrid dos goles en el Bernabéu se antoja casi imposible, como así ha sido al final.

Y encima Quique Sánchez Flores en rueda de prensa dice que no han entrado faltos de concentración, que han entrado bien. Es un poco contradictorio visto lo visto en los primeros minutos del derbi.

Más Noticias