Sport Juice

Sin 'cheerleaders' en la Super Bowl

Sin 'cheerleaders' en la Super BowlDame una N, dame una O. Esta es la respuesta que uno obtendrá a la pregunta de si este año habrá animadoras en la Super Bowl que se disputa en Dallas (Texas, EEUU). No, no habrá animadoras (cheerleaders) por primera vez en la historia, desde que se unificaron las dos ligas que conforman la NFL, hace 45 años.

La culpa es de los Green Bay Packers y de los Pittsburgh Steelers, los dos equipos que acuden a la Super Bowl, que son dos de las seis franquicias de la NFL que no cuentan con animadoras. De modo que ambos equipos tendrán que conformarse con el aliento de sus aficionados para tratar de lograr, este próximo domingo 6 de febrero (Canal+ Deportes, 00:00), el ansiado trofeo.

Esto es porque es la primera vez que se enfrentan ambas franquicias, dos de las más antiguas del fútbol americano, en una Super Bowl. Sin embargo, los verdaderos amantes de este deportes no echaremos en falta a las animadoras, dado que hay muchas cosas en el campo a las que prestar atención: el duelo de quarterbacks entre Rodgers y Roethlisberger; la pelea en defensa entre Polamalu y Matthews; ver si el juego de carrera de los Packers puede penetrar la defensa de los Steelers; o cuál es la mejor de las defensas.

Más Noticias