Sport Juice

Mercado de fichajes: Manzano al Atlético, ¿Gago a Boca?

 

 

Mercado de fichajes: Manzano al Atlético, ¿Gago a Boca?- El Atlético está a punto de cerrar la contratación de su nuevo entrenador. El elegido es Gregorio Manzano, que se encuentra reunido, junto a su representante Manuel García Quilón, en las oficinas del Vicente Calderón con José Luis Pérez Caminero y Clemente Villaverde para concretar los detalles del contrato. Esta tarde lo firmará y el viernes será presentado como nuevo técnico rojiblanco. El  fichaje de Luis Enrique por la Roma ha precipitado la negociación con el ex técnico del Sevilla, que se sentó en el banquillo colchonero en la temporada 2003/04.

- El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el extremo chileno Alexis Sánchez pero tras la reunión mantenida con el presidente del Udinese todavía están alejadas las posturas entre ambos clubes. Otros clubes de Europa podrían pujar por el jugador y dificultar la operación por el equipo azulgrana.

- Boca Juniors negocia con el Real Madrid el regreso de Gago. El presidente del club 'xeneize' ha admitido el interés por el centrocampista y por el inicio de los contactos con el club blanco.

- Luis García ha firmado para ser entrenador del Getafe para las próximas tres temporadas. El ex del Levante será presentado mañana en el Coliseum Alfonso Pérez.

-  Jeremy Toulalan se acerca al Málaga, según informa el francés L'Equipe. El centrocampista del Olympique de Lyon visitó la semana pasada la ciudad y ha pedido a su equipo que comience las negociaciones. Podría firmar por cuatro años.

- El defensa del Getafe Mario Alvarez ha llegado a Sevilla para pasar reconocimiento médico con el Betis, equipo con el podría comprometerse para la próxima temporada

- En Inglaterra, se atisba una revolución en el Chelsea. Pese a que todavía no es oficial su fichaje como técnico del primer equipo, Guus Hiddink ha comenzado a pedir jugadores a Abramovich.  El holandés primero tiene que desvincularse de la selección de Turquía. Pero ya ha señalado su prioridad, fichar a Wesley Sneijder. El Inter podría pedir a cambio a Essien y Malouda.

Más Noticias