Sport Juice

Mercado de fichajes: Refuerzos en Valencia y Sevilla

El Atlético sigue teniendo muchos frentes abiertos pese a que ya cuenta con entrenador. A la marcha de Kun Agüero podría unirse la de Forlán.  Sin embargo, después de cancelar la boda con su novia al ser preguntado por si volvía a ser el soltero más codiciado el uruguayo contestó: "Tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos porque soy muy feliz". El club rojiblanco también debe cubrir el hueco dejado por De Gea en la portería. Ha preguntado al Villarreal por Diego López, pero el club amarillo pide 12 millones de euros.

En Valencia sigue avanzando en la próxima temporada y ayer llegó a la capital del Turia el defensa internacional francés Adil Rami. El excentral del Lille se sometió ayer al reconocimiento médico y hoy será presentado. El que está a tan solo la firma para convertirse en nuevo jugador ché es Dani Parejo.  El Getafe ha confirmado el traspaso del canterano madridista por seis millones de euros y ha anunciado también la contratación del portero Moyá.

Y Manu del Moral fue presentado ayer como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas. "Este es el club que realmente ha venido por derecho a por mí", dijo el ex del Getafe.

El culebrón del Kun Agüero con el Real Madrid tiene todavía muchos capítulos por delante. Si el fin de semana el propio interesado dijo que esperaría a terminar la Copa América para resolver su futuro, ayer Iker Casillas aseguró que Agüero es un "grandísimo" jugador, aunque no resultaría "cómodo y fácil" para el argentino dejar el Atlético de Madrid y recalar en el club blanco. También lo ve complicado Cristiano Ronaldo: "Todavía no me lo imagino conmigo".

Otro culebrón que puede ir para largo es el fichaje de Cesc por el Barcelona. Wenger, que todavía no se había pronunciado, ha afirmado que en ocasiones un rumor persistente puede acabar con el fichaje de un jugador por otro club.

Más Noticias