Sport Juice

¿El mejor mate del siglo?

Si antes de la temporada tuviéramos que apostar sobre quién haría uno de los mates de la temporada, probablemente los primeros dos nombres que nos saldrían serían los de LeBron James y Blake Griffin. Bingo. Esta semana ha surgido el debate a raíz de dos espectaculares acciones de estas dos 'bestias' de la NBA.

El domingo fue James quien voló sobre John Lucas, de los Chicago Bulls, para machacar el aro del United Center. Sin duda, uno de los mates de la temporada y victoria de los Heat frente a los Bulls.

http://www.youtube.com/watch?v=COB7PDtgaTc

En la madrugada del lunes al martes, Griffin decidió que no iba a quedarse atrás y, ante los Oklahoma City Thunder, ha protagonizado el que algunos consideran el mejor mate del año. Sobre esto no tiene dudas ni LeBron James, quien reconoció por Twitter que el mate del pívot de los Clippers era mejor que el suyo: "Guau, creo que el mío es el segundo ahora". Griffin recibió el balón de Chris Paul y no lo dudó: saltó hacia la canasta pese a la oposición de Kendrick Perkins (el eterno enfadado) y machacó el aro.

 

http://www.youtube.com/watch?v=FdSwBO9ayMA

Sin duda, uno de los mates del año. Pero, ¿y del siglo?

Más Noticias